The Attic se ha convertido en uno de los planes clave de esta temporada. El Capricho del teatro Goya lleva acogiendo desde abril, esta serie de conciertos que combina la mejor música en directo, con el ambiente más acogedor e íntimo, perfecto para disfrutar de un momento de desconexión con amigos y familiares. El 8 de octubre se convirtió en una fecha muy especial para este evento, ya que el sabor de McDonald’s llegó hasta el recinto por todo lo alto, con una zona chill out, un punto de recogida de tus pedidos a través de McDelivery® y muchas… pero que muchas sorpresas. ¿Quieres conocerlas?
Ver esta publicación en Instagram
Hamburguesas entre canción y canción
Estar al solecito, en un espacio cómodo y escuchando música en acústico da un poquito de hambre. ¡Y ahí estuvo McDonalds para ponerle solución! Los asistentes al concierto tuvieron a su disposición una zona donde recibir entre canción y canción y en tiempo récord, sus productos favoritos a través del servicio McDelivery® que con cada pedido incluyó una Big Mac y una tote bag de regalo. ¡Y las sorpresas no terminaron ahí! Porque para disfrutar de un concierto de The Attic como se merece, lo mejor es extender un mantel y hacer un pícnic tumbado en el césped, así que Mcdonald’s decidió regalar uno muy exclusivo a cada una de las personas que se acercaron a por su comida . ¡Qué rico!
Un atardecer lleno de sabor
Las canciones se fueron sucediendo, el sol dejó paso al atardecer, y con él llegó la noche. Pero eso no quiso decir que fuera momento de abandonar The Attic. El espacio todavía permaneció una hora más abierto al público, la excusa perfecta para abrazar la tranquilidad, estirar el momento con tus amigos, y pedir tu menú favorito de McDonald ‘s para cenar.
En resumen, una jornada para el recuerdo en el que la música fue la protagonista junto al sabor de McDonald’s.