×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El mejor ambiente de Londres se traslada a Madrid con Beefeater London Town

By PROMOCIONADO

El mejor ambiente de Londres se traslada a Madrid con Beefeater London Town
Los madrileños podremos disfrutar de la vanguardia londinense de la electrónica y el rock sin necesidad de coger un avión.

Somos auténticos fans de todo lo que exportan los británicos, ya sea Harry Potter, los Beatles o el té con pastas. Por esa razón, nos produce el doble de alegría saber que desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre Madrid se convertirá en Ma-brit. ¿La razón? Beefeater London Town, o lo que es lo mismo, un ciclo de conciertos en el Mercado de la Cebada que nos trae la marca de ginebra, junto con el partner musical BBK Live.

Pero Beefeater London Town no es únicamente una agenda de conciertos, sino una inyección del mejor ambiente londinense en el epicentro del castizo barrio de La Latina. Allí viviremos la cara más underground de Londres con un escenario concebido para dar cabida a grandes artistas y a 7.000 personas que lo darán todo durante 12 días.

MÚSICA

La propuesta musical no traerá solo bandas británicas, sino que también participarán en el evento bandas nacionales con un fuerte sonido londinense. En el panorama brit contaremos con la presencia Monarchy, Joe Goddard, Circa Waves, Marika Hackman, Ghostpoet y Tourist, mientras que en el apartado local tendremos a Green Class, Rural Zombies, Ganges, Reyko, Tversky, Joe Crepúsculo y Sierra.

Sin embargo, no podíamos disfrutar del ambiente londinense al 100% sin contar con algunos de los mejores DJs del país como The 2 Bears, Fort Romeau o Nabihah Iqbal. Además también de una gran presencia nacional en este repertorio: DaniLess, el socio, programador y DJ de Independance Club Madrid, que nos traerá esperados DJsets de Two Door Cinema, Simian Mobile Disco y Ed is Dead.

Madrid no podría convertirse en Ma-brit sin algo imprescindible: la radio. Es por eso que la últimas tendencias londinenses sonarán en un novedoso formato que englobará una sesión de DJ y un programa musical de radio. Por otra parte, radio 3, nuestra emisora nacional más alejada del mainstream, será el medio que retransmita todo el sonido del Beefeater London Town.

ARTE

Esta experiencia no podía ser completa sin vivir el arte alternativo de la ciudad. Por ello, habrá tres espacios Shoreditch Camouflage, Arcade in Hoxton y Global Street Art, en los que podremos disfrutar de street-art y máquinas recreativas con juegos de los 90’s.

MARKETS

Gracias a Notting Hill sabemos que Londres no sería lo que es sin sus flea-markets callejeros, donde puedes encontrar discos, libros, obras de arte y reliquias de segunda mano, por lo que también tendremos diversos puestos que abarcan desde tatuadores hasta ropa de segunda mano con aire setentero.

FOOD

Por último, un viaje a Londres no se puede hacer con el estómago vacío y por esa razón habrá puestos de comida callejera que llegarán de Brick Lane y Camden que te demostrarán  que Reino Unido es mucho más que fish and chips. Y como buen gourmet, tampoco te olvides de disfrutar de uno de los cócteles especiales de Frank Lola, creados especialmente para esta ocasión.

Cuando te decíamos que Londres se mudaba a nuestra ciudad no era una overpromise, sino un auténtico viaje en el que no tendrás que preocuparte ni del equipaje, ni de coger el avión a tiempo.

Dicho esto, ¡bienvenidos a Ma-brit!

Tags: beefeater