×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor vuelve otro año más

La plaza acoge más de cien casetas donde renovar la decoración navideña o encontrar algún regalo divertido.

By Lucía Mos

El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor vuelve otro año más

La Plaza Mayor vuelve acoger el Mercado de Navidad más importante de la ciudad desde el 23 de noviembre, un día después del encendido de las luces navideñas de Madrid y pocos días antes de que se celebre el Black Friday (cuando Amazon abrirá su tienda efímera en Callao).

En el momento más mágico del año esta plaza tan castiza resplandece como nunca: las bombillas que adornan el centenar de casetas apostadas en la plaza, sumadas a la alegría de los visitantes, hacen que este enclave típico se presente más alegre y divertido que nunca.

mercado navidad plaza mayor

En el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor se venden adornos, figuras y decoración navideña para renovar o completar la ambientación que tenemos en casa (aquí encontrarás más piezas para el belén y un nuevo abeto para el salón). Otra compra a la que todo el mundo se rinde son los artículos de broma como pelucas de colores, gorros estrafalarios y matasuegras que tanto se ven por las calles de Madrid en Navidad.

Este año, habrá una caseta solidaria por la que pasarán diferentes ONGs que luchan por diferentes causas sociales, como la Asociación Antares, la Asociación Teaf y Aldeas infantiles.

El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor estará abierto del 23 de noviembre al 31 de diciembre. De lunes a jueves se podrá visitar de 10:00 h a 21:00 h, mientras que los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos cerrará a las 22:00 h. Para más información, puedes visitar su página web.

Fotos: Shutterstock