×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Los mejores monólogos del otoño con los que no pararás de reír

El mes de septiembre se llena de comedia en Soho Club Teatro.

Redacción Redacción

Los mejores monólogos del otoño con los que no pararás de reír

Vive auténticas noches de comedia con Fontecha, Suko, Jaime Pastor y Daniel Aroja.

Qué duda cabe que esta crisis sanitaria ha menguado nuestras ganas de hacer planes, salir por ahí o disfrutar de nuestras ciudades. De hecho, ¿cuánto hace que no planificas una noche de cena y monólogos con amigos? Te queremos poner fácil que vuelvas a las andadas y que lo hagas por todo lo alto en el Soho Club Madrid.

Este teatro junto a la concurrida Plaza España acogerá este otoño algunos de los mejores espectáculos de monólogos del panorama. A lo largo del mes de septiembre se van a suceder un puñado de actuaciones perfectas para arrancar la temporada otoñal con una sonrisa en la cara.

Los sábados 12 y 26 de septiembre, Dani Fontecha y Suko tienen una cita contigo, para que te desternilles de la risa, para que te olvides de estos últimos meses enrarecidos y para que disfrutes como antes. Este dúo de cómicos son guionistas de El Hormiguero (nada menos), aunque también han participado en Sopa de Gansos y Comedy Central.

Estos genios de los risa te harán partícipe de este show desternillante donde el monólogo, ya te lo avanzamos, no es el único protagonista. Ochenta minutos de actuación donde no podrás parar de reírte.

Por su parte, el humorista Jaime Pastor actuará los domingos 13, 20 y 27 de septiembre en un show que ya se ha ganado el público en París y Nueva York. El espectáculo responde al nombre de «Frido» y se trata del primer stand up sin palabras que por fin se estrena en Madrid.

Diego Arjona es el cuarto de los artistas que se darán cita en el centro de Madrid durante este mes de septiembre. En concreto, el sábado 19 podrás disfrutar de su Noche de Comedia a las 21:30 horas.

🎭  No te quedes sin tu entrada y prepárate para vivir una noche desternillante 🎭