En un enorme palacio, se ha cometido un terrible asesinato… ¿Pero quién es el autor de este crimen fatal? En el barrio madrileño de Chueca, la tensión está en auge. Como si fuese un juego de misterio inmersivo de tamaño natural, Murder Mystery te sumerge en el corazón de un enigma criminal y donde tendrás algunas misiones para liderar la investigación… ¡Nos vemos allí!
Ayúdanos a desvelar quién es el autor de este crimen
¿Estás listo para participar en una experiencia inmersiva liderando una investigación sobre el crimen de la señora Heidi Reitz? Nos encontramos a principios del siglo XX, en el Palacio de Santa Bárbara. Heidi Reitz es una acaudalada coleccionista de arte, viuda y con un único hijo heredero llamado Mathias Reitz. Mathias ya no vive con ella, pero sí de su dinero. Una fatídica noche lluviosa, cuando el servicio de la Mansión Reitz está en su noche libre, Heidi sufre una caída por las escaleras y fallece en el acto.
A la mañana siguiente, a primera hora, su cuidadora Froilán Adalia encuentra el cuerpo sin vida de Heidi Reitz a los pies de la escalera principal de su palacio con un golpe en la cabeza encima de un charco de sangre. Tras comprobar que está muerta avisa a la policía. Según el médico forense, la causa de la muerte ha sido un único traumatismo en la cabeza de la Señora Reitz. Todo parece ser un trágico accidente. Sin embargo, cuando llega la policía ésta se da cuenta de que hay varios detalles que no les cuadran.
Necesitamos tu ayuda para encontrar al asesino
El juego funerario inmersivo Murder Mystery está situado en el corazón de un palacio construido en 1866 en el barrio de Chueca. Se encuentra en el número 87 de la calle Hortaleza y tiene unas privilegiadas vistas a la plaza Santa Bárbara. Un escenario de 450 m2 distribuidos en múltiples salones y estancias. En una de ellas se llevó a cabo este trágico crimen.
Sumérgete en una historia macabra, desde sus inicios hasta su desenlace. Deambula en busca de pistas valiosas, sigue a los inspectores, busca donde quieras, observa, interroga a sospechosos, sorprende con conversaciones improvisadas o simplemente observa el cadáver… Porque sí, durante Murder Mystery no eres un espectador sino un agente con pleno derecho a la investigación.
Durante esta experiencia única se te da la oportunidad de sumergirte en un thriller sin aliento… Así que… ¿Listo para participar en la trama?
¡Participa en la experiencia y compra tus entradas aquí!