×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El Museo de Cera da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo teatral

By Madrid Secreto

El Museo de Cera da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo teatral

Ya es Navidad y el Museo de Cera de Madrid lo celebra con una visita interactiva.

El peluquero de Cristiano Ronaldo tenía que cortarle el pelo a (como poco) dos Cristianos Ronaldos. No porque el futbolista portugués se haya clonado ni porque esto sea como Enemy, la película de Jake Gyllenhaal. La cuestión es más sencilla y divertida: la figura de cera (del Museo de Cera de Madrid, claro) de Cristiano Ronaldo llevaba el mismo corte de pelo que el Cristiano Ronaldo real. La consigna del peluquero era clara: el avatar tiene que llevar el mismo corte que la persona.

La sensación de realidad que proporciona el peinado, entonces, es solo un componente que contribuye a un pensamiento inevitable: de un momento a otro se va a poner a andar, a atusarse el pelo o a falar en portugués.

Así ocurre también con Antonio Banderas, Mireia Belmonte, Cristina Pedroche y otros tantos y tantos personajes de la cultura popular. El Museo de Cera de Madrid parece una fiesta con lo más granado de la sociedad. Una situación casi onírica. El único lugar del mundo en el que Tom Cruise está a metros de Monserrat Caballé o Vicente del Bosque a pasos de Clint Eastwood, que es la última incorporación y que parece estar a punto de moverse

Quien sí se moverá durante estas fechas es el espíritu de la Navidad. Un actor convertirá la visita al Museo de Cera en una visita interactiva. Su actuación hará que los más pequeños optimicen su visita, interactúen con las figuras y aprendan de historia de una forma distinta. Y puedes comprar tus entradas aquí.

Esta experiencia interactiva está basada en el Fantasma de la Navidad, la famosa historia creada por Charles Dickens. Y la visita, además de una manera diferente de acercarse a la historia, incluye también un viaje por el Tren del Terror: una regresión a la infancia y una forma de mostrar a los niños que hay ocio (¡y aprendizaje!) que supera las pantallas.

Experiencia de mentalismo

La única figura de cera (¡del mundo!) de Charles Manson está en Madrid. Y alrededor de ella gira el espectáculo de mentalismo de Pablo Raijenstein. Junto a este reputado mentalista recorrerás el museo, descubrirás algunos de los secretos inconfesables del lugar y conocerás historias truculentas que, gracias al realismo de las figuras, muy posiblemente te dejen sin dormir durante más de una noche. ¿Te atreves?

Mentalismo y visita al Museo de Cera con Pablo Raijenstein

.