×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

El histórico Museo Chicote ofrece un brunch con barra libre de mimosas

Un brunch con música en directo y mimosas en todo un histórico de la capital.

By Redacción

El histórico Museo Chicote ofrece un brunch con barra libre de mimosas

Disfruta del mejor brunch en un local histórico con música y barra libre de mimosas.

Hablar del Museo Chicote es hacerlo de un histórico de la capital. Sus paredes guardan 90 años de historia y cientos de secretos, pero este emblemático local de la Gran Vía aúna pasado con lo mejor del presente, y eso los domingos es sinónimo de brunch.

La puerta giratoria de este clásico madrileño se renueva, y lo hace recibiendo cada domingo a los tan aclamados brunch. Romper la rutina con este formato gastronómico es siempre un placer, pero si lo haces en una coctelería que ha recibido a celebridades de la talla de Ava Gardner, Rita Hayworth o Dalí, el placer es doble.

Adéntrate en este viaje al pasado madrileño y forma parte de su historia con un brunch al que no le falta detalle, incluida una sesión de DJ y ¡una barra libre de mimosas!

Domingos de brunch, música y mimosas

El formato que aúna lo mejor del desayuno y la comida es ya todo un clásico en Madrid, pero en este local de Gran Vía van un pasito más allá. El brunch de Museo Chicote tiene otro nivel, y gran culpa de ello recae en la música en directo y la barra libre de mimosas que ofrecen.

Su famosa torre, con elementos como una tarta de chocolate doble, mini bollería francesa, quesos, embutidos o fruta de temporada son el comienzo de un brunch al que se le suma un plato principal, un zumo y una bebida caliente.

A este ya de por sí interesante menú hay que sumarle una barra libre de mimosas y una actuación musical en directo. Ingredientes que, en una atmósfera tan especial como la de este clásico madrileño, hacen que el de Museo Chicote sea uno de esos brunch de los que se va hablar, y mucho.