×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

NaviMad, otra forma de disfrutar la Navidad en pleno centro de Madrid

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

NaviMad, otra forma de disfrutar la Navidad en pleno centro de Madrid

 

El Palacio de las Alhajas acoge la edición de NaviMad de este año con una programación de lo más variada.

Si vives en Madrid, la Navidad te puede gustar más o menos, pues somos conscientes de que atravesar algunas de sus calles en estas épocas puede ser tan gratificante como para Hades recorrer el Estigia a contracorriente. Sin embargo, no podemos negar que la ciudad ofrece planes que solo se pueden disfrutar en estas fechas y que justo por ser en esta época, están llenos de encanto, como ‘NaviMad’, un lugar que respira espíritu navideño por cada esquina.

NaviMad es un plan multicultural que aúna cine, gastronomía, música, arte y mucho más. Además, se celebra en un enclave que preparado para esta época estará aún más bonito: el Palacio de las Alhajas (Plaza de San Martín, 1), que se encarga de acoger el evento del 20 de diciembre al 7 de enero.

El centro, que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados, ha transformado sus 3 plantas en un continuo salón navideño en el que ha diferenciado 6 espacios. Uno de ellos estará dedicado al séptimo arte y proyectará más de 100 títulos míticos, como Los Cazafantasmas, Cinema Paradiso, Mujercitas Además, entre ellos habrá imprescindibles de todas las navidades, como Love Actually. Para que los más pequeños también puedan disfrutar del séptimo arte, no faltarán títulos como Matilda, Jumanji o En busca del valle encantado. Aunque también habrá espacio para títulos muy actuales, como Baby Driver o la exitosa Your name.

Y como Navidad también es sinónimo de comer, no faltará oferta gastronómica, ya que habrá opciones para todo el día, desde desayunos y brunches, hasta pinchos. Eso sí, será un menú muy especial y no solo por el entorno en el que tendrá lugar (que de por sí solo merece una visita), sino por la combinación que han creado para disfrutarlos. Del 21 de diciembre al 7 de enero habrá un menú de cena + cine en el que podrás elegir entre ver la película y cenar (con un pase a las 19.00h), o disfrutar de los platos creados por Life Gourmet primero y adentrarte en el séptimo arte como postre (empezará a las 23.55h). Si sólo quieres centrarte en la parte foodie lo entenderemos perfectamente, porque el menú incluye carpaccio de ternera con parmesano, pesto genovés y burrata, croquetas de jamón o guiso de setas con foie y huevo poché. Sí, sabemos que estás salivando.

También habrá espacio para el arte de la mano de Víctor Soler y su exposición «Lo que el cine no me contó», en la que dar una nueva vida a las películas más allá de los títulos de crédito. También se podrán ver muestras de algunos de los diseñadores de las grandes portadas de Yorokobu.

La música también tendrá su protagonismo con la música en directo, las sesiones de baile, del swing a la pista electrónica e indie, con los mejores Djs de la escena madrileña.
En su web podéis consultar la programación completa y los precios de los diferentes planes.

Como podrás ver, hay muchas formas de huir de la locura de las calles de la capital estos días y…

con esta oferta, la apuesta es segura.
Qué hacer