Nunca antes hubieras imaginado disfrutar las canciones de tus bandas y DJs favoritos en un ambiente tan magnético. Ne-On trae a Madrid un nuevo concepto de concierto; una manera diferente (y sorprendente) de disfrutar de la música en directo de tus artistas preferidos. Rodeado de llamativas luces de neón con los diseños más cool, sus sesiones de música en vivo harán que la noche deje de ser oscura para teñirse de fluorescente y cargar las pilas de todos sus asistentes.
Al ritmo de pegadizos beats de música electrónica o de reconocibles acordes de rock, el público más gamberro de la capital podrá liberarse y darlo todo gracias a las tributos Ne-On. Una serie de conciertos bajo la intensa luz de los neones que homenajeará a DJs de la talla de Calvin Harris o bandas tan icónicas como The Beatles.
Los himnos de The Beatles y Calvin Harris iluminados por cientos de neones
Los próximos conciertos Ne-On serán en honor a The Beatles y a Calvin Harris. Los primeros son, sin lugar a dudas, los máximos referentes del rock de las últimas décadas. El segundo, por su parte, uno de los más exitosos productores y DJs de electrónica del momento. Lo que deja claro las intenciones de esta novedosa serie de sesiones en directo: en ella habrá mucho rock y mucha música electrónica.
Este dúo de conciertazos entre neones tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril. El primero, en honor a los Beatles, será a las 19:00, mientras que el segundo, que repasará los temas de Calvin Harris, será a las 21:00. Ambos, eso sí, en una localización secreta que se confirmará cuando se vaya acercando la fecha. ¡Qué neon-vios!
Podrás sentir el poder de las luces de neón gracia a Ne-On
La luz de neón tiene algo especial, algo que atrae y encandila. Raro es el momento en el que ves una y decides no fotografiarla para publicarla en tu perfil de Instagram. Seguro que hasta hay veces que has soñado con colgar un luminoso eslogan en la pared de tu habitación y sentirte como el protagonista de la última serie de éxito en Netflix. Es normal, no estás solo. Su reflejo es energizante y activa a cualquiera. Es mirarlo y sentir su llamada.
Ahora esa neoncall viene en forma de sesión de música en directo, gracias a Ne-On. Una irreverente alternativa a los conciertos más tradicionales que pretende dar un chute de energía a la noche madrileña y colorear otro modelo de entretenimiento posible.
Sin duda, una apuesta segura para los amantes de la electrónica y los fans acérrimos del rock, pero también un auténtico planazo para aquellos que quieren romper un poco con la rutina en busca de nuevos y energizantes estímulos.