×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un nuevo abono cultural permitirá acceder a más de 70 espectáculos en Madrid

Este abono digital es válido para espectáculos de lunes a jueves y para conciertos, exposiciones o museos.

Redacción Redacción

Un nuevo abono cultural permitirá acceder a más de 70 espectáculos en Madrid

El sector de la cultura vuelve poco a poco a retomar el pulso previo a la pandemia, y eso es algo que se nota ya no solo en la ampliación de los aforos, sino también en las ganas de la ciudadanía de volver a encontrarse en cines, teatros, conciertos o museos. Un hábito, el de volver, que a partir de ahora cuenta con una iniciativa para hacerlo más asequible: un nuevo abono cultural digital.

Impulsado desde Correos bajo el nombre «Correos Cultura» y gestionado desde la plataforma Abonoteatro, este abono permitirá a sus titulares asistir con tarifa plana a más de 70 espectáculos al año en Madrid y a más de 100 salas de cine en toda España. Con un pago anual de 49,90€ más 3,50€ de gastos de gestión por entrada, se podrá asistir de lunes a jueves a cines y espectáculos, además de a otros eventos culturales como conciertos o exposiciones.

«Correos Cultura» es totalmente digital y se puede adquirir tanto en la red de oficinas de Correos como en su plataforma de comercio electrónico, Correos Market.

Cultura