×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Un nuevo hotel Hilton abre en Madrid

Será su primer hotel boutique en España.

By Guillermo García

Un nuevo hotel Hilton abre en Madrid

La legendaria cadena de hoteles Hilton abre su primer proyecto boutique en España. Después de su desembarco en París, Canopy, la marca lifestyle de Hilton, llega a Madrid. Lo hace en la Castellana, en pleno corazón financiero de Madrid, con un hotel cuya reforma integral ha costado la friolera de 38 millones de euros.

El edificio será gestionado por el grupo Barceló y contará con 314 habitaciones, 12 salas de reunión, varios restaurantes, y gimnasio para los clientes. La estética de este hotel se ha inspirado en la más pura filosofía cañí, con un diseño donde predomina el Rojo Madrid, en un claro guiño a la cultura popular madrileña.

Pero la joya de la corona es su espectacular piscina, que se encuentra en su azotea, donde podrás sumergirte en el skyline de la capital. Eso sí, solo disponible para los huéspedes del hotel. Para que la experiencia sea completa, Canopy pone a disposición de sus clientes un punto de encuentro gastronómico llamado Escándalo, donde saborear la gastronomía local.