×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Una obra de teatro nos cuenta la historia de Aaron Lee

El Teatro Pavón estrena una pieza en la que se nos narra una historia de superación personal causada por la orientación sexual del protagonista.

Redacción Redacción

Una obra de teatro nos cuenta la historia de Aaron Lee

Este joven encontró refugio en la música, que le permitió seguir adelante.

La historia de Aaron Lee es una de esas que podríamos definir como historia de superación personal. Es la de un joven que nunca quiso renunciar a su esencia. Una obra autobiográfica que pretende triunfar este otoño en Madrid sobre el escenario del Teatro Pavón.

Yo soy el que soy nos narra en primera persona la vida de Aaron Lee, quien recientemente ha publicado su autobiografía. La propuesta teatral es un canto a la libertad, una reflexión sobre cómo la supervivencia suele llevar por derroteros inesperados e incómodos. Y cómo eso suele ir acompañado de la búsqueda de la propia identidad y de la aceptación de uno mismo.

Adaptada por el propio Aaron y Javier Ruescas, la obra cuenta el duro viaje que tuvo que emprender este joven nacido en Madrid y de raíces surcoreanas. Criado en el seno de una familia coreana y religiosa, tuvo que huir después de que sus padres se enterasen de que era homosexual.

Antes de eso, Aaron sufrió maltrato por parte de su padre, quien también lo secuestró en una isla desierta al enterarse de su orientación sexual.

Una historia dura que llevó a Aaron a encontrar refugio en la música. Desde los cuatro años estudió violín, y podría decirse que de mayor eso le salvó para defender su verdad y poder seguir adelante.

Conoce la historia de Aaron Lee, un claro ejemplo de superación personal.

Yo Soy El Que Soy - Por Aaron Lee en el Teatro Pavón

Cultura Promocionado