×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

OCTANE, el festival al que quieres ir se celebra en un aeropuerto privado al lado de Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

OCTANE, el festival al que quieres ir se celebra en un aeropuerto privado al lado de Madrid

OCTANE es la experiencia definitiva en lo que a música electrónica se refiere.

Desde lejos, a medida que te vas acercando, ves un globo. Un globo que asciende y que desciende consistentemente. Arriba, abajo. Un globo aerostático cuyo movimiento es continuo. Ese globo es la bienvenida a un festival que se hace en la tierra pero que se vive con la mente puesta en las nubes.

Esa podría ser una buena forma de definir OCTANE, un festival de música electrónica que dura 12 horas y que se celebra en un paraje bizarrísimo. Y ese paraje es un aeropuerto.

OCTANE se celebra el 14 de septiembre y está organizado por Flanda –Flanda es a la organización de este tipo de eventos lo que Dabiz Muñoz esa la gastronomía de vanguardia–. Y, aunque el componente del contexto es importante, la razón por la que vas a ir a OCTANE es por la música que vas a escuchar. Y vas a escuchar a 19 artistas españoles, europeos y estadounidenses, entre los cuales, parte del colectivo Flanda. Y tú puedes comprar tu entrada en este link.

Los artistas estarán distribuidos en tres stages. Uno de ellos, el principal, dentro de un hangar. Y, para más inri, sobre la cabina del DJ estará suspendido un avión. Los otros dos escenarios están en la pista de despegue y aterrizaje. Además, y por si fuera poco, habrá puestos de comida para todos los gustos y un servicio de autobús que conecta Madrid y Segovia con el festival.

Por cierto, también te podrás montar en el globo aerostático que comentábamos al principio del artículo. ¿Te hacen falta más razones?

Compra aquí tu entrada