×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Por qué vas a querer vivir la Navidad dentro de un hotel

Menús especiales, un brunch navideño y una pista de hielo gratuita son razones bastante poderosas.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Por qué vas a querer vivir la Navidad dentro de un hotel

La Navidad en Madrid ofrece un catálogo de planes tanto o más extenso que la lista de tareas de Papá Noel. La capital se ha vestido con sus galas luminosas y la ilusión lo inunda todo. ¡La magia ya está aquí! Y estas Navidades nos esperan varias sorpresas en los hoteles Only YOU de Madrid.

Xmas with YOU! es la propuesta navideña de la cadena hotelera, que ofrece un plan original por cada fecha señalada, unos eventos pensados para el disfrute de pequeños y mayores.

Menús de Navidad en Only YOU Hoteles

only-you-hoteles-navidad

Ponerse las botas a la mesa es un placer. Ponerse el delantal para cocinar, no tanto. Este año olvídate de los fogones y los lavavajillas y deja tus comidas familiares y entre amigos en manos de los chefs de Only YOU.

En la variedad está el gusto. Only YOU Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13) se decanta por menús al estilo moderno y urbano que le confiere el Barrio de las Letras. Aquí se celebrarán una Comida de Navidad, una Cena de Nochevieja y una Comida de Año Nuevo singulares. Solo leer la carta nos hace la boca agua.

Only YOU Boutique Hotel (calle Barquillo, 21) ofrece una Cena de Navidad y una Cena de Nochevieja de lujo compuesta por platos vanguardistas que juguetean con los mejores ingredientes ibéricos. A la luz del día se ofrecerán Brunchs de Navidad y de Año Nuevo igualmente deliciosos y originales. Puedes consultar los menús en este enlace.

Un finde de brunchs de Navidad en Only YOU Hotel Atocha

only-you-hoteles-navidad

La cultura del brunch ha calado hondo en la capital y ahora no hay fin de semana que no lo incluyamos en la dieta dominguera. Tarde o temprano íbamos a convertirlo en tradición navideña y Only YOU Hotel Atocha ya ha marcado la tendencia.

La combinación dulce-salado que sugiere The Weekend Brunch Xmas Edition es un matrimonio tan bien avenido como los Reyes Magos y sus camellos. Se celebrará los días 14 y 15 de diciembre y la entrada será libre para los niños, a los que recomiendan tener a mano su carta de deseos, porque habrá una visita especial para ellos. ¡No decimos más!

El espíritu navideño llega al corazón a través del estómago, nos lo han dejado claro. Aquí puedes conocer más detalles y apuntarte al brunch.

Pista de patinaje gratuita y Winter Lounge 

only-you-hoteles-navidad

Nada más navideño que una pista de hielo para patinar. Nada más urbanita y sorprendente que una pista de hielo en el patio interior de Only YOU Hotel Atocha. Así es, podrás ver y creer entre el 23 de diciembre y el 6 de enero de 12:00 h a 20:00 h.

Es la primera pista de hielo construida dentro de un hotel, y además es para niños y no cobra entrada. Mientras los más peques se deslizan, dan vueltas y juegan en el patio congelado, los adultos pueden relajarse con un chocolate caliente y un pretzel en el Winter Lounge, un espacio cálido y rematadamente acogedor. Conócelo pinchando aquí.

Nota: La pista de hielo es solo para niños. Para acceder, hay que hacer una consumición mínima y reservar con antelación a través de la página web del hotel.

La Navidad madrileña se degusta, disfruta y patina en Only YOU Hoteles.