×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Vuelven los cortes a la M-30

Las obras afectarán a un tramo de la vía por la denominada operación asfalto.

By Guillermo García

Vuelven los cortes a la M-30

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que ha puesto en marcha las obras para la mejora del asfalto de las calles de Madrid. Una operación que afecta a 965 calles, 168 más que el año pasado. La bautizada como Operación Asfalto cuenta con una inversión de 61,4 millones de euros y cubrirá una superficie de cuatro millones de metros cuadrados.

Una de las principales zonas en las que se centra la operación asfalto es la de la M-30. La primera fase de las obras ya ha concluido y la segunda se llevará a cabo desde el viernes 6 al domingo 8 de agosto. Estas obras afectarán a la circulación del tramo comprendido entre la salida de Arroyofresno hasta la hasta la incorporación de la M-40 a la calzada interior de la M-30. En su lugar, los vehículos deberán desviarse desde la salida hacia Arroyofresno hasta la incorporación de la M-40 a la calzada interior de la M-30.

Aquí podrás consultar si le toca a tu calle, aunque ya te avisamos de que es alto probable. Este año ha crecido el número de calles beneficiadas por culpa de los efectos del temporal Filomena en enero que desgastaron el asfalto de las calles madrileñas. Por eso, se pusieron manos a las obra y son ya 120 las calles que han recibido el lavado de cara.