×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Ponen a la venta un palacete del siglo XVI cerca de Madrid

El precio del palacete es de casi un millón de euros

Madrid Secreto Madrid Secreto

Ponen a la venta un palacete del siglo XVI cerca de Madrid

La villa de Sepúlveda, considerada uno de los pueblos más bonitos de España por la web Los pueblos más bonitos de España, tiene entre sus casas una verdadera joya disponible para quien tenga 960.000 euros para pagarla. Esta joya es un palacete del siglo XVI con vistas al Parque Natural de las Hoces del Duratón y 1.200 metros cuadrados repartidos entre tres plantas.

El palacete en cuestión está a la venta en Idealista y es en sí mismo el epítome de la opulencia y el lujo grosero e indecente: diez habitaciones, ocho baños, cinco chimeneas francesas, jardín privado de 166 metros cuadrados y un dormitorio principal (25m2) que es más grande que algunos de los céntricos estudios que se pueden alquilar en Madrid.

La decoración, por otro lado, está compuesta por piezas de la época y por tapices únicos. Las paredes del palacete son de piedra natural y la carpintería es de madera maciza. Desde Idealista conminan al potencial comprador a convertirlo en su casa o quizás en un hotel rural, circunstancia, claro, en la que sería (más) accesible alojarse entre sus paredes.