El Palacio de Cibeles acoge una expo de los juguetes más míticos de los últimos 50 años

share on:

 

Con esta muestra, el Palacio Cibeles se convierte en la ludoteca más grande del centro de Madrid durante el puente.

La exhibición ‘Me gusta jugar’ está organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes  (con motivo de su 50º aniversario) y por el Ayuntamiento de Madrid y se podrá ver durante los días 7, 8 y 9 de diciembre. Para ello, el Palacio de Cibeles se dividirá en 8 zonas de juego interactivas en la que se podrá interactuar con algunas de las piezas que componen la muestra.

‘Me gusta jugar’ reunirá piezas míticas de los últimos cincuenta años y otras más actuales. En total, podrás ver más de 900 juguetes de lo más emblemáticos, como Nancys de colección, Geyperman y Action Man, o Barbies históricas. Las actividades que se han organizado estarán divididas en torno a los ocho espacios, que incluirán una zona de Playmobil, otra de Lego y otra de Play-Doh en las que dar rienda suelta a la imaginación, un circuito de 50 m2 para motocicletas y otro para pistas de coches, una ciudad en miniatura. Los más pequeños reconocerán de inmediato los juguetes de la Patrulla Canina, una referencia a la infancia más actual.

La entrada al evento será gratuita (aunque hay que sacar entrada previa) y podrá disfrutarse de 9.00 a 21.00 durante los tres días con visitas guiadas cada 15 minutos.

 

share on:

1 comment

Deja un comentario

share on: