×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El Palacio de la Prensa protagoniza la celebración de Halloween más completa

El evento que Iker Jiménez no se querría perder

By Madrid Secreto

El Palacio de la Prensa protagoniza la celebración de Halloween más completa

Cine, mentalismo, microteatro, cortos y fiesta, ¿qué mas necesitas?

Si hay un problema en esta vida, ya lo dicen en Las posibles vidas de Mr Nobody, ese problema es el libre albedrío: cuando no hay que elegir todo resulta mucho más sencillo. Elegir si cine o teatro; si una discoteca o esta otra; esta carrera o este grado de formación. Toda la vida eligiendo. Incluso en Halloween: si ir a una fiesta de disfraces, si ir a un evento novedoso, si ir a un espectáculo de mentalismo o si volver a ver los clásicos del cine de terror.

Toda la vida eligiendo, decimos, hasta que llega el Palacio de la Prensa y te lo pone así de fácil. Así de fácil, quizás todavía no lo sabes, significa reuniendo todo lo bueno de cualquier fiesta de Halloween. ¿Mentalismo? Mentalismo a cargo de Pablo Raijenstein, ¿microteatro? Microteatro en la Sala 0, ¿festival de cortos de terror? Sí, la cuarta edición del Terror Frame Fest, ¿una fiesta para celebrar que estamos vivos? Por supuesto, ¿reposición de las películas que el público ha elegido a través de Facebook? La duda ofende: se proyectará Pesadilla en Elm Street (1984) en las pantallas del Palacio de la Prensa.

Todo esto, además, acompañado de una atmósfera que refuerza el miedo que se vive en cada uno de los eventos. De El Palacio de la Prensa emana una energía paranormal que verdaderamente asusta: se dice que el espíritu de una mujer asesinada por su marido en los 80’ todavía vaga por las instalaciones del edificio.

¿Te atreves a comprobarlo? Compra tus entradas en este link.