×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Paraíso, el festival que no te esperabas que se celebrase en Madrid

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Paraíso, el festival que no te esperabas que se celebrase en Madrid

 

 

El festival Paraíso celebra su primera edición con música electrónica y arte en diferentes ámbitos.

Hace unos años, la llegada del verano a Madrid hacía que la posibilidad de acudir a un buen concierto fuese bastante remota, porque todos los buenos grupos y cantantes se iban a las zonas de playa y sus respectivos festivales.

Por suerte eso ha cambiado y a día de hoy la capital ofrece festivales para todos los gustos. El festival Paraíso se suma a esta ola musical con su primera edición prometiendo electrónica de calidad  y arte de diferentes campos, como la arquitectura o el diseño.

Paraíso se celebra en el Campus de la UCM durante el 8 y 9 de junio y en él, la música y el arte se darán la mano a través de diferentes intervenciones y performances utilizando los diferentes  diseños del espacio, los escenarios y las áreas de descanso. El festival ofrecerá la portunidad de conocer obras de nuevos creadores que se integran de manera natural, proyectos pensados para cada espacio del festival, un paraíso repleto de arte.

Consigue las entradas del festival aquí.

En el ámbito musical, Acid Pauli, Black Coffee, Awwz, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Hunee, Petit Biscuit o Gerd Janson pondrán banda sonora al fin de semana.

Como sabemos que la comida es un auténtico placer, no nos olvidamos de hacerte saber que el festival contará un una área gastronómica con una oferta de lo más amplia. En ella, los ingredientes orgánicos serán los protagonistas y podrás optar a opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, divididas en varios food trucks.

Paraíso es un nuevo modelo de festival, sostenible y sin aglomeraciones. Nace del amor a la música y la pasión por compartirla. ¿Estabas esperando algo así? ¡Nosotros sí! Un evento único en la escena, con un cartel sencillamente impresionante, por eso, si adquieres la entrada premium tendrás vistas privilegiadas del escenario principal,  servicios exclusivos de hostelería y restauración, guardarropas gratuito, conexión Wifi y teléfono de asistencia exclusivo para clientes premium. En el caso de los abonos premium también se ofrecerá una acreditación conmemorativa y un pack de bienvenida.

¡Consigue aquí tu entrada!

 

Qué hacer