×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El paraíso de la cerveza alemana llega a Madrid para celebrar el Oktoberfest

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

El paraíso de la cerveza alemana llega a Madrid para celebrar el Oktoberfest

 

El Palacio de Vistalegre acogerá esta quinta edición del Paulaner Oktoberfest.

Vuelve un año más Paulaner Oktoberfest y lo hace cargado de una de las mejores cervezas bávaras. El evento tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre y arrancará el 20 de septiembre con la clásica apertura de barril, todo un ritual.

El Espacio estará abierto al público de jueves a sábado durante dos semanas consecutivas (del 20 al 22 y del 27 al 29 de septiembre) y acogerá no solo cerveza a raudales sino también oferta gastronómica, música y actividades complementarias para hacer del evento un auténtico rincón del sur de Alemania.

La fiesta se remonta al siglo XIX, con motivo del enlace matrimonial de Luis de Baviera y la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen, se celebró en origen el 12 de octubre de 1810 la fiesta precursora de la Oktoberfest en el Theresienwiese, incluyendo todavía en aquella época las carreras de caballos. Poco a poco se fueron incorporando cada vez más casetas y carruseles, contribuyendo a que el “Wiesn” acabase convirtiéndose en la mayor fiesta popular del mundo. En 2010 la Oktoberfest celebró sus 200 años de existencia.

Paulaner, una de las solo seis cervecerías muniquesas que fabrica una auténtica Oktoberfest Bier, será la encargada de hacer que nos juntemos y tengamos reservada la fecha en nuestro calendario. ¡Brinda con Paulaner!