Patio by Sony’s: cómo nos enganchamos sin remedio a la cocina creativa

Informal, juvenil y tan bueno que seguimos salivando.

El buen comer es una adicción difícil de superar. Cuanto más comes, más te enganchas: cocina vietnamita, crudivegana, japo-francesa, africana… El paladar se refina y lo quieres todo. Y lo más parecido a ese “todo” con el que sueña tu estómago no está en otro sitio más que en Patio by Sony’s.

Eso es lo que es: un patio molón en la calle Alberto Aguilera (Argüelles), concretamente en el número 19. Tiran del minimalismo y del ambiente casual para crear un lugar especial de calma y buen rollo. Diríamos que sus platos tienen más colores que todos los metros cuadrados del lugar, y mira, nos parece fantástico.

La cocina es “creativa y viajera”, según la definen los maestros de Sony’s, que ya llevan unos años volviendo locos a los estudiantes de Moncloa (Calle de Fernández de los Ríos, 91). En este proyecto, más maduro y dirigido a un público sibarita, la carta bebe de la frescura (de ingredientes y de ingenio) del primero.

Cuesta no quedarse atascado en los entrantes, porque seleccionar solo uno o dos es una tortura (por qué, ¡por qué!). Nuestras tripas reclamaron unas Patatas y Batatas con Salsas Patio de pinta tremendísima. Fueron un acierto total, como también lo fueron las Brochetas de Pollo Satay, cuya salsa de cacahuete nos hizo delirar un poco.

Ignorando nuestros propios límites nos rendimos ante un Curry Verde de Arroz con calabaza, brócoli, portobellos y cherrys. El plato original es vegano, pero nosotros le añadimos pulled pork a sugerencia de la casa, porque todo es posible. Y, por si fuera poco, compartimos una tarta de zanahoria de la que no dejamos ni las migas.

Nos tuvieron que sacar de allí con espátula, porque si no, jamás nos habríamos marchado. Pero volveremos, que tenemos pendientes las ensaladas y los smoothies. Y porque queremos otra ración de patatas y batatas, la verdad sea dicha.

Localización: Calle Alberto Aguilera, 19 (Argüelles)

Horario: Lunes y martes de 10:00 h a 17:00 h. Miércoles, jueves y viernes de 10:00 h a 23:00 h. Sábados de 11:00 h a 17:00 h y de 20:30 h a 23:30 h.

Precio: 15-20€

Más info: en su web oficial e Instagram.

Fotos: Patio by Sony’s

(Visited 14 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Chamartín a bocados: dónde llenar (bien) el estómago

A veces parece que alejarnos del epicentro de la ciudad es sinónimo de quedarnos sin ideas, pero sinceramente, ...

Los mejores burritos de Madrid se llaman Jleo’s

De la fusión entre la comida tejana y la mexicana, nació el tex-mex. Ellos nos traen el med-tex. ...

Oh Lalá! No hay que ir a París para probar los mejores crepes de Madrid

Si hay algo que nos caracteriza en Madridistinto es que nos gusta comer, para que lo vamos a ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t