×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Picnic en el Retiro, la alternativa veraniega para sacarle partido a Madrid

La mejor comida balear para aprovechar las tardes madrileñas en compañía.

By Redacción

Picnic en el Retiro, la alternativa veraniega para sacarle partido a Madrid

Durante este verano atípico todavía hay quienes pueden permitirse volar a las baleares o llenar las redes sociales con historias en barcos con amigos. Parecen vacaciones sacadas de Hollywood mientras el calor madrileño nos asedia en nuestras casas. Pero no es preciso que salgamos de la capital para pasar un verano inolvidable.

Ahora que podemos disfrutar de las maravillas que nos puede ofrecer la ciudad en agosto, es el momento de sacarle partido a planes como este: un picnic en el Retiro. Suena bien, ¿verdad? Imagina una tarde sentado en el césped del parque, con vistas al Palacio de Cristal o a cualquier otro rincón con encanto y encima traer contigo un picnic completo. Eso sí, con la ventaja de que no tendrás que preparar nada en casa. 

A decir verdad, por mucho que nos quejemos del calor madrileño, en Madrid nos gusta todo menos tener que encerrarnos en casa. Además, con la distancia social tenemos suficiente. Es por ello que uno de los mejores planes para disfrutar de la ciudad sea dar paseos por su infinidad de parques. Y en concreto, qué mejor que este picnic en sin que falte un solo detalle.

Puedes escoger entre dos tipos de menú para 2 personas que incluyen desde un bodegón payés con productos baleares, dúo de burgers de Wagyu, 1 botella de vino o incluso una butifarra artesana de Cal Miquelet. Productos de primera calidad elaborados para que los disfrutes en el pulmón de la ciudad. Además, han pensado todos los detalles al milímetro para que no te falten cubiertos, vasos, copas, platos y por supuesto… el clásico mantel de picnic. Comparte la mejor gastronomía balear con quien tu quieras sin salir de la capital.

🧺 Disfruta de una tarde de picnic en el Retiro 🧺

Sa Brisa: packs de picnic para 2 al lado de El Retiro

septiembre 20, 2021 20:00
From 70,00€