×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Esta pizzería regala pizzas para celebrar la apertura de su nuevo local

La promoción durará hasta el 31 de mayo.

By Madrid Secreto

Esta pizzería regala pizzas para celebrar la apertura de su nuevo local

Solo hay una cosa mejor que comer pizza, y es comer pizza gratis. Eso es precisamente lo que ofrece BIZZO!, una pizzería que se define a sí misma como la más canalla de la ciudad y que acaba de abrir un local en la calle Infanta María Teresa 20, en el barrio Hispanoamérica. Para celebrarlo, en total regalarán más de 500 pizzas hasta el 31 de mayo.

Este nuevo local, aunque con mayor capacidad operativa, mantiene el espíritu urbano del que abrieron hace 3 años en Andrés Mellado 77. En sus 160 metros cuadrados se podrán encontrar guiños a la estética de Berlín de los 90 y una moderna estética industrial. «Traemos un BIZZO! más grande pero igual de auténtico que su hermano mayor, llegamos para revolucionar el barrio y seguir haciendo lo que mejor se nos da: hornear pizzas», aseguran Mike y Junior, sus fundadores. Es un espacio dog friendly, con opciones veganas y vegetarianas, y espera tener terraza próximamente.

Fotografía de BIZZO!

Para celebrar la llegada de este nuevo local, habrá dos promociones especiales de apertura. Del 19 al 31 de mayo regalarán en el local 20 pizzas al día -10 al mediodía y 10 por la noche-, una por persona. En total 260 pizzas gratis que disfrutarán los más rápidos en reservar a través de su web. Y del 19 al 24 de mayo en versión take away, regalarán 50 pizzas diarias. Su horario de lunes a domingo de 13.30h a 16h y de 20h a 23h.

Fotografía de portada: BIZZO!