×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El plan perfecto para cerrar el verano

By Tania Segura

El plan perfecto para cerrar el verano

Cuando decimos que aquí todo es posible es porque prácticamente lo es ¿Recordáis cuando hace unos meses os dijimos que íbamos a tener playa incluso en Madrid y tuvimos razón?

Ahora toca despedir los últimos momentos de sol, terraza y manga corta. Tenemos suerte de que muchas veces estos días se alarguen hasta octubre, así que despidámoslos como se merecen.

Pero, ¿cómo lo hacemos? ¿Y dónde? Debemos decir adiós a la época estival y hay que hacerlo bien. Como el comienzo del verano lo hicimos con Corona, hemos vuelto a confiar en ellos para asegurarnos de tener el mejor recuerdo del fin del verano (y por supuesto, unas buenas fotos con las que presumir). Esta vez toca disfrutar de Corona Hidden Sunset, ¡el último festival de esta temporada!

A nosotros no nos hace falta escuchar mucho más para convencernos. “Festival y despedida de verano” nos llega de sobra, pero las ganas aumentan cuando leemos todo lo que nos espera.

Será en la Caja Mágica el 8 de octubre. El acceso es limitado, así que daros prisa en conseguir la entrada, que por cierto sólo cuesta 10 euros, porque os lo ponemos fácil. La entrada incluye una Corona edición especial y el acceso a un montón de experiencias diferentes. Además si cuando estéis en la web jugáis al juego que Corona ha colgado para que le ayudéis a poner banda sonora al festival, podréis conseguir una segunda cerveza Corona gratis o entradas adicionales. Participad porque toca premio el 100% de las veces.

post-foto

Desde las 17:00h y hasta las 2:00h tendréis en concierto a los mejores grupos: Miss Caffeina, La Habitación Roja, Najwajean y los Ochoymedio Djs. Además, foodtrucks (no podían faltar); surf indoor, mercadillos, coctelería, actividades de realidad virtual, talleres y artesanía y muchas cosas más que preferimos que descubráis vosotros cuando llegue el día.

¿Os hemos puesto los dientes largos? ¿Ya habéis elegido modelito? Estamos igual, ¡nos vemos el día 8!

afcartelhiddenv5