×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Planazos para sobrevivir al verano en Madrid con Martin Miller’s Gin

By Redacción

Planazos para sobrevivir al verano en Madrid con Martin Miller’s Gin

El verano en Madrid puede ser duro, pero para tiempos excepcionales, medidas excepcionales, y Martin Miller’s Gin se ha encargado de que este verano no te falten tres de los mejores planes de Madrid. 

Uno es Oven Mozzarella Bar, un restaurante italiano espectacular con varias localizaciones en Madrid y que el año pasado consiguió colarse en el ránking de las 50 mejores pizzerías del mundo. Poca broma. 

El segundo es una de las terrazas más espectaculares de Madrid, Casa Suecia, donde además de unas vistazas puedes gozar de menús de escándalo, brunch incluido. 

Y el tercero se llama Sargo y tiene un menú de primerísima calidad que mezcla el mejor producto mediterráneo con la mejor vanguardia culinaria.

Y además, en cualquiera de los siguientes planes podrás tomarte uno de los gin tonics más exclusivos del mercado de la mano de Martin Miller’s Gin, una ginebra única, destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia

Toma nota a lo que viene porque te interesa. 

Oven, una de las mejores pizzerías del mundo

No lo decimos nosotros, lo dice este ránking global de expertos: Oven Mozzarella Bar es una de las mejores pizzerías del mundo. Para ser más exactos, ocupa la posición número 28 de la lista. 

Con este planazo podrás disfrutar de un menú en Oven con el que por supuesto podrás disfrutar de sus pizzas, como la carbonara o la de trufa con huevo poché, pero también de sus entrantes, sus postres y, cómo no, un gintonic que correrá a cuenta de Martin Miller’s Gin. Un plan redondo. 

Casa Suecia: dos planes para cada momento del día

La de Casa Suecia es sin duda una de las mejores terrazas de Madrid. Desde allí tendrás unas vistas impresionantes de la ciudad, pero también una oferta gastronómica de primera en función del momento del día o de lo que te apetezca.

Por un lado, su famoso brunch, que podrás disfrutar sábados y domingos de 12:00 a 15:00 y que incluye todo esto. ¿Alguna vez habías disfrutado de un brunch como este con estas vistas?

Pero también en Casa Suecia puedes darte el capricho de disfrutar de su exclusivo menú de medio día. El placer que te mereces con todo Madrid a tus pies.

Y por supuesto con ambos planes tendrás incluida una copa Martin Miller’s Gin.

Sargo, cocina mediterránea de vanguardia

Ubicado en la Calle General Díaz Porlier, Sargo es un restaurante espectacular que combina el mejor producto mediterráneo de la huerta, del mar y de la montaña.

En este enlace podrás conseguir tu menú para dos personas a un precio excepcional y que por supuesto vendrá acompañado de una copa por gentileza de Martin Miller’s. ¿Y qué incluye el menú? Pues delicias como zamburiñas, tartar de salmón, costilla a baja temperatura o chistorra de Arbizu, entre otras muchas.

Tres planazos para un verano inolvidable. ¡Apúntate!