Aunque parece que esta crisis fuera a durar para siempre, antes de lo que piensas volveremos a estar ahí fuera. Ya hay multitud de experiencias y negocios retomando las cosas donde las dejaron y hoy os traemos un listado de planes a los que ya puedes ir apuntándote para ser el primero cuando todo esto acabe.
Autocine
Lo habrás visto en más de una película pero quizá no lo hayas vivido por ti mismo. Y ya va siendo hora. Aquí puedes comprar tus entradas para este fantástico autocine, una experiencia para disfrutar al aire libre del buen tiempo y el mejor cine.
Consigue aquí tus entradas.
Ludovico a la luz de las velas
Ludovico Einaudi se ha convertido en una leyenda viva de la música y este concierto a la luz de las velas es una experiencia que no puedes perderte. El pianista Borja Niso interpretará algunos de los temas más emblemáticos de Ludovico en un ambiente de película.
Apúntate a esta experiencia en este enlace.
Menú en el rooftop de Casa Suecia
Casa Suecia tiene una de las azoteas abiertas al público más privilegiadas de Madrid y ofrece desde ya un menú que puedes comprar para cuando vuelva a abrir en apenas unos días. Imagínalo: una hamburguesa, unos tacos, una cerveza fresquita y de fondo, estas vistas.
Reserva tu menú en este enlace.
Chopin y Schubert, de la mano
Hablar de Chopin y Schubert son palabras mayores, y más aún cuando se trata de escucharlos en un ambiente tan enmudecedor como los que ofrecen los concierto de Candlelight. Este en concreto se celebrará en el Hotel TRYP de Atocha y promete, como siempre, dejarte sin palabras.
Reserva tu entrada aquí.
Murder Mystery
Si lo que quieres es una experiencia más allá de lo real, Murder Mystery te ofrece un juego en vivo en una localización espectacular: una mansión abandonada. Tendrás que resolver una serie de misterios y avanzar a través de una historia apasionante que te dejará sin palabras.
Consigue tu entrada aquí.
La mejor música clásica
Una nueva edición de los conciertos de música clásica Candlelight a la luz de las velas que en esta ocasión juntarán a un dúo de piano y trompeta para interpretar algunas de las composiciones más antológicas de Shubert y Chopin, todo en el Palacio de Santoña, un emblemático edificio declarado Bien de Interés Cultural en 1995.
Compra tu entrada en este enlace.