×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Planes que son compatibles con el temporal y las heladas

Para huir del tan manido plan de manta y peli, aquí tienes unas opciones.

By Madrid Secreto

Planes que son compatibles con el temporal y las heladas

El temporal del fin de semana pasado, sus consecuencias y la ola de frío que le ha seguido han condicionado, de algún modo, la agenda de todos los ciudadanos. No hay madrileño alguno que pueda decir que a él Filomena no le ha cambiado su vida (por lo menos durante unos días). Pero, como dice el cliché, ya se empieza a ver luz al final del túnel.

Muchas calles ya están despejadas, los autobuses empiezan a retomar la normalidad y con cuidado se puede llegar a casi cualquier parte. Por eso, para huir del tan manido plan de manta y peli (que, quien más quien menos, ya ha sido explotado durante el finde anterior), te proponemos una serie de actividades de ocio que puedes hacer. 

1. Sweet Space Museum: el primer museo de chucherías

El Sweet Space Museum no es exactamente el equivalente al Prado: es decir, uno no va a encontrar Fresquitos colocados en las paredes. La experiencia en su visita, sin embargo, sí que cubre un espectro sumamente amplio ya que se trata de una galería interactiva, sensorial y experiencial. Y lo hará a través de sus nueve salas como el bosque de caramelos o la cascada de chupa chups. ¡El regalo perfecto para los más golosos! Y, lo mejor, al lado de la parada de Metro de Rubén Darío.

Hay cientos de opciones más para todos los gustos, el éxito está asegurado ya que será la propia persona la que decida la experiencia que más le guste.

📍 ABC Serrano – Calle Serrano, 61
🎟️ ¡Compra aquí tu entrada!

2. Una cena a oscuras con Dining in the dark

Imagina cómo sería disfrutar de tu plato favorito con los ojos vendados o en completa oscuridad. ¿Te has parado a pensar en el papel que juega la vista cada vez que comes? Esto es precisamente lo que Dining in the Dark, también en ABC Serrano, una cena a ciegas que te propone explorar (con todas las medidas de seguridad necesarias, ¡por supuesto!). Esta aventura gastronómica te invita a disfrutar de una cena sin ver lo que hay en el plato. Los comensales tendrán que confiar toda la experiencia al gusto y el olfato, que se agudizarán hasta niveles que no creerías posibles. Más info y reservas aquí.

📍 ABC Serrano – Calle Serrano, 61
🎟️ ¡Compra aquí tu entrada!

3. Murder Mystery: juego de inmersión en céntrico Palacio de Madrid

El Cluedo se ha salido del tablero y ha llegado a una misteriosa mansión en el centro de Madrid (al lado de la parada de metro de Alonso Martínez). Una mansión, comportamientos extraños y el dueño asesinado. Los hechos no parecen casualidad, y para la investigación del caso se requiere de una persona con pericia para observar todos los pequeños detalles. Nadie queda libre de sospecha en una investigación en la que tú eres el protagonista. Saca a relucir tus dotes de Sherlock.

📍 Palacio de Santa Bárbara – Calle Hortaleza 87
🎟️ ¡Compra aquí tu entrada!

4. Candlelight en ABC Serrano en el Palacio Neptuno

La magia de Candlelight no procede únicamente de la música: las ubicaciones escogidas nos hacen sentir como si estuviéramos dentro de un cuento. Los conciertos han pasado por palacios, iglesias y lugares de impresión que no dejan de sorprendernos. Las ubicaciones recién añadidas al catálogo son el magnífico Palacio de Neptuno y ABC Serrano, un edificio clásico que resulta asombroso tanto por dentro como por fuera. Dos localizaciones verdaderamente cercanas a paradas de metro.

📍  ABC Serrano – Calle Serrano, 61 y Palacio de Neptuno – Calle de Cervantes, 42
🎟️ ¡Compra aquí tu entrada!