×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar Qué hacer

Estos son los planes que aún no conocías para hacer en casa con niños

Las experiencias online infantiles han venido para salvarte.

By Celia S. Cañabate

Estos son los planes que aún no conocías para hacer en casa con niños

El confinamiento cada vez se nos alarga más y la imaginación empieza a agotarse. Ya os habéis visto todas sus pelis infantiles favoritas, jugado a indios y vaqueros, disfrazado de princesas, y hasta han querido fingir ser un perro para que los saques a pasear. Pero no, los niños aún no pueden salir a la calle. No desesperes. Sharky&George, especialistas en eventos infantiles, te traen los planes más divertidos para hacer en casa con tus hijos. Disfruta estas experiencias online con las que decir adiós al aburrimiento en esta cuarentena.

Competición de retos contrarreloj

¡Adrenalina contrarreloj! Esta competición en streaming hará que te enfrentes a retos que tendrás que completar en menos de un minuto. Solo necesitarás juguetes que tengas por casa y afán de superación para vencer a tus contrincantes. Los más rápidos serán anunciados como ganadores durante el directo.

⌛️ Adquiere aquí tu ticket para sumarte a los retos contrarreloj.

Laboratorio familiar en casa

Si tus hijos son fans de los experimentos científicos que se hacen en programas de televisión, esta experiencia es para vosotros. Esta sesión de ciencia para toda la familia es tan educativa como emocionante y divertida. Con unos cuantos ingredientes y objetos de casa, los animadores infantiles de Sharky&George os dejarán con la boca abierta.

👩‍🔬 Consigue aquí tu acceso al laboratorio familiar en casa.

Fitness en familia

Si no podemos salir a correr por el parque, ¡tenemos que movernos en casa! En estos días, el ejercicio físico es muy importante, y qué mejor forma de hacerlo que toda la familia junta. El equipo de entrenadores, músicos y bailarines de Sharky&George te trae una sesión de fitness pensada para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. ¡Esa noche dormirán del tirón!

🤸‍♀️ Súmate aquí a la sesión de fitness en familia.

Fiesta infantil de cuarentena

Este evento te trae animación en directo con todo lo que una gran fiesta necesita: música, luces, humo, cantantes, bailarines… Los expertos en entretenimiento infantil de Sharky&George han preparado todo un espectáculo que promete ser la experiencia más divertida de la cuarentena. Los pequeños seguro que se lo pasarán en grande con la competición de baile y los juegos que han organizado.

🥳 Apúntate aquí a la fiesta infantil de cuarentena.