×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La nueva plaza de Canalejas estará totalmente lista en septiembre

El complejo Canalejas abrirá el mes que viene.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

La nueva plaza de Canalejas estará totalmente lista en septiembre

Los vecinos que frecuentamos el centro llevamos meses intuyéndolo: Canalejas renace poco a poco bajo el polvo y el estruendo de una operación urbanísitica que cambiará Madrid para siempre. La remodelación colosal provoca atascos de tráfico y de peatones, pero el momento de acabar se acerca después de cinco años de obras.

En el primer semestre de 2020 era para cuando estaba prevista esta plaza de Canalejas completamente remozada. Si bien nunca se ha fijado una fecha oficial, podría decirse que la apertura llega tarde. Incluso a pesar de la pandemia. En agosto, cinco meses después de que los andamios destaparan la cara exterior del entorno, se preveía que la nueva vida del complejo empezaría a finales de 2019 o a principios del nuevo año. No ha sido así, los retrasos se han sucedido y finalmente será septiembre la fecha de apertura del hotel Four Season y del complejo comercial

El Four Seasons, que será el primero de la cadena en España, abrirá sus puertas progresivamente. Primero un 50% y más adelante la totalidad del mismo. Por otro lado, se les darán las llaves a los inquilinos de las 22 nuevas viviendas de lujo y se pondrá en marcha el centro comercial (Galerías Canalejas) con sus tiendas y restaurantes (entre ellos, uno de Dani García).