×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¿Podrás salir de este escape room?

Igor T Igor T

¿Podrás salir de este escape room?

 

Vive una experiencia inmersiva y única con el estreno de Escape Room.

Imagínate que recibes un misterioso cubo con una invitación para asistir a un escape room junto con 5 desconocidos, ¿te apuntarías? Así empieza la nueva película de terror Escape Room, en la que los 6 protagonistas tienen que encontrar conjuntamente las pistas y aprender a confiar en el resto para poder escapar con vida de cada habitación.
 

 

¿Te atreves a adentrarte en Escape Room?

Para celebrar su lanzamiento, tienes la oportunidad de vivir una experiencia muy especial para 50 personas, ¿te atreves a ser una de ellas? Podrás disfrutar del preestreno, dos meses antes de su fecha en cines el 15 de marzo, y tendrás acceso a un escape room creado exclusivamente para el evento y basada en las habitaciones de la película.

Una oportunidad única de vivir en primera persona toda la angustia del largometraje a través de diferentes puzzles que deberás resolver junto con otros desconocidos. Encuentra la solución a cada habitación e intenta salir de ellas…
 

 

Consigue tu invitación en exclusiva y escapa, si puedes…

El evento tendrá lugar este sábado, 19 de enero, en la espectacular sala de cine de las oficinas de Sony Pictures en el centro de Madrid, donde podrás ver la película en V.O.S.E. y en primicia. A continuación, para liberar la adrenalina generada durante el visionado, serás trasladado al increíble escape room que se ha creado para el evento.

Una vez allí, podrás de disfrutar de comida y bebida mientras te preparas para entrar a la primera habitación. Ya dentro, tendrás que descifrar junto con 4 personas más los enigmas de cada una de las 4 habitaciones para lograr escapar de las amenazas que te esperan en Escape Room.
 

 

¿Te animas? Reserva tu entrada en exclusiva para Escape Room