×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los taxis madrileños ofrecerán prensa gratuita

La Federación Profesional del Taxi informó ayer mismo que la iniciativa ya se había puesto en práctica.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Los taxis madrileños ofrecerán prensa gratuita

Nuevos tiempos, mismos hábitos. Los taxis madrileños recuperan una costumbre bastante habitual en los desplazamientos de épocas más analógicas. Concretamente recuperan la tradición de leer la prensa en los trayectos. No será prensa física la que leeremos a bordo de los taxis, sino la que ofrece la plataforma “thenewstoyou”.

La Federación Profesional del Taxi informó ayer mismo que la iniciativa ya se había puesto en práctica y que lo único que hace falta para disfrutar de ella es escanear un código QR. A partir de ese momento, el viajero tiene derecho a disfrutar de 20 minutos de lectura de la prensa ofrecida por los principales medios generalistas, deportivos, económicos e internacionales. El tiempo elegido, los 20 minutos, no es casual: se trata de la duración media de cada uno de los trayectos que en Madrid tienen lugar.

Marcos Rodríguez, responsable de Tele-Taxi, señalaba que “creemos que el hecho de que puedan aprovechar el trayecto para ponerse al día de la actualidad, más aún en un contexto en el que a veces faltan minutos en el día, es un plus de calidad al servicio”. Y ha añadido que espera que la iniciativa cuente con buena acogida y que los usuarios “den sus opiniones y valoraciones para que podamos conocer sus preferencias y continuar implementando mejoras en el servicio”.

La puesta en marcha de este servicio se complementa con otras iniciativas como son la posibilidad de pedirle al taxista que espere a que el viajero entre en el portal en aquellos trayectos que tengan lugar en horario nocturno. Otra de las medidas que se integran en este contexto es la de los traslados gratuitos en los maratones de donación de sangre: en esos casos, los taxis facilitarán el desplazamiento hasta aquellos hospitales en los que tenga lugar el servicio de donación de sangre.

Noticias