×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

La ruta del whisky: combinados para redescubrirlo en Madrid

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

La ruta del whisky: combinados para redescubrirlo en Madrid
El whisky se abre paso en Madrid para desterrar la idea de que es solo cosa de “señores serios”.

Durante mucho tiempo el whisky estuvo vinculado a vaqueros de película, a tipos duros, a señores mayores que fuman puros y llevan barba que pincha. Pero eso ya pasó, y ahora quien no bebe whisky es porque no lo ha probado como debería.

Primero fue el mojito; luego, los gin-tonics que seguro que tampoco te atrevías a probar por su sabor inicial amargo y te acabaron conquistando; pero ahora, si hay algo que deberías probar son los combinados con whisky. Por eso te traemos la ruta que andabas buscando: tres atrevidas combinaciones de whisky J&B y cuatro de los locales de moda de Madrid donde tomarlos para ayudarte a descubrir que esta bebida es algo más. ¡Y además tendrán oferta de dos combinados al precio de uno de la mano de J&B!

Si ya eres un experto en los anteriores, ahora toca atreverse y probar nuevos sabores con este destilado. J&B con Ginger y una rodaja de lima, J&B con tónica rosa y dos rodajas de pepino, o J&B con 7UP y una rama de hierbabuena. Ya tienes las tres opciones, ahora solo te toca elegir dónde probarlas.

Compra tus tickets 2×1 aquí

Habanera

En pleno centro de Madrid, Habanera es uno de los muchos éxitos del grupo Larrumba que hace que todo el mundo se vuelva a ver qué hay más allá de sus puertas, donde el ambiente para un buen combinado es innegable. Con su inmejorable grupo de cocteleros y un ambiente de lo más tropical, Habanera es una de las mejores formas de dar el pistoletazo de salida a tu noche en la ciudad a sorbos de J&B.

C/ Génova, 28.

Platea

Es la opción perfecta para ir de afterwork por todas las opciones que ofrece en sus más de 6000 metros cuadrados. Algunos de sus locales gastronómicos poseen estrella Michelín y, la verdad, no se nos ocurre una manera mejor de poner el broche de oro a una buena comida con el mejor de los combinados con whisky J&B. Prometemos que el glamour que desprende Platea dará a tu noche el toque que faltaba.

C/ Goya, 5-7

Juanita Cruz

Larrumba repite en esta ruta porque Juanita Cruz es un lugar en el que empezar la noche y alargarla todo lo que desees. ¿Que significa eso? Qué puedes probar alguna de las opciones de su carta y sobre todo, tomarte la noche con calma para disfrutar cada una de las combinaciones de J&B. Si no has estado, su decoración te dejará con la boca abierta porque está inspirada en la antigua estación de metro de Chamartín.

Paseo de la Habana, 105.

Caramba

El penúltimo del recorrido es otro más del anterior grupo. Caramba nació como un homenaje a aquellas mujeres que fueron silenciadas en una época en la que sólo había hueco para los hombres y a Madrid. Por eso su carta está inspirada en sabores de lo más castizo, pero con un toque moderno. Es ahí cuando cobra protagonismo el momento de la copa, donde J&B aporta el toque novedoso con sus combinados.

C/ Alcalá, 19.

Liberty Supper Club

Y cerramos la lista con Liberty, un local con el que alucinarás, combinación de discoteca, bar de copas y restaurante de cocina japonesa. Un sitio de esos que agradecerás visitar donde los conceptos se entremezclan, y es precisamente por eso que los combinados de whisky J&B encajan tan bien. Un sabor nuevo y un ambiente novedoso, todo ello de una vez.

C/ Juan Bravo, 31.

Después de estas propuestas solo podemos proclamar:

¡Larga vida al combinado de whisky J&B con este plan!

http://www.disfrutadeunconsumoresponsable.com/ 40º