×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El primer café con cachorros en adopción abre en Madrid

Cerveza artesana, repostería para vegetarianos y cachorretes para jugar. ¿Existe acaso un plan mejor?

By Lucía Mos

El primer café con cachorros en adopción abre en Madrid

El Cielo en la Tierra existe y está en un lugar sin precedentes. The Doger Café (calle los Mesejo, 14) es la primera cafetería de España con cachorros en adopción con los que puedes pasar el rato. A nosotros no se nos ocurre una experiencia más apetecible, la verdad. Pero es que la cosa mejora.

Los fundadores del café tienen un acuerdo con varias protectoras de animales para acoger a entre cuatro y seis perritos sin hogar dentro de la cafetería. Puedes ir allí, pedirte algo (parte de los beneficios van destinados a la manutención de los peludos) y ponerte a jugar con ellos, cogerlos en brazos y mimarlos hasta la extenuación. Y si surge la chispa del amor, puedes solicitar la adopción de un cachorro.

Encima, la carta es 100% vegetariana, por lo que es apta para todo el mundo. Su greatest hit es el brownie de la casa, ¡buenísimo! Pero no lo compartas con los cachorros, ¿eh?

Para beber, cerveza artesana y vegana con nombres de razas de perro. Cuanto más lees este post, más flipas, ¿verdad? A nosotros nos pasa lo mismo.

¡Pulsa aquí para pasártelo genial con los cachorros!