×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Racing Unleashed: el simulador de F1 más real está en Madrid

Un nuevo nivel de diversión y realismo aterriza en Madrid

Redacción Redacción

Racing Unleashed: el simulador de F1 más real está en Madrid
Entra en el monoplaza, agarra el volante oficial de Ferrari del año 2014 y prepárate para ser piloto de F1, que el simulador Racing Unleashed ha llegado a Madrid.

Es un hecho, la tecnología ha cambiado nuestro modo de vida. Poco tiene que ver el mundo de la década de los 80 con el de la actualidad. Ni mejor ni peor, sino diferente. En Regreso al Futuro se fantaseaba con que a día de hoy hubiese coches voladores, cosa que aún queda lejos, pero en vez de eso nos montamos en un simulador y viajamos a una pista de F1, que tampoco está nada mal.

Esto es lo que nos ofrece Racing Unleashed, la posibilidad de adentrarnos en la piel de un piloto de F1 sin movernos de Madrid. La tecnología hace que experimentar los movimientos y la sensación de conducir un coche de F1 en un entorno seguro sea una posibilidad y no una locura.

Hasta ahora la capacidad de pasar de 340km/h a 50km/h estaba limitada al circuito de Monza y a un muy limitado número de pilotos, profesionales todos ellos. Ahora gracias a Racing Unleashed el abanico se abre, y en él entras tú.

Personaliza tu propia carrera

El volante con el que conducirás es el mismo que utilizó la escudería Ferrari en el año 2014, pero el coche y la carrera son cosa tuya. Podrás elegir entre una amplia variedad de vehículos y circuitos, pero cuidado, ¡cada coche ofrece una experiencia diferente!

¿Te apetece probar con un Lotus del año 68 sin dirección asistida, en Nurburgring y con lluvia? ¿O prefieres pilotar el Ferrari F14-T que usó Alonso en Monza? No decidas, prueba ambos y compara.

Ligas de competición con los esports

Esta experiencia de motor también ofrece un lado de competición, y lo hace con dos ligas de esports. El automovilismo tradicional se transforma, y en ese futuro sostenible y accesible a todo tipo de público se encuentra Racing Unleashed.

Entra aquí y vive la experiencia de conducir un F1