×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

5 razones para no perderse el festival de El Jardín de las Delicias

By PROMOCIONADO

5 razones para no perderse el festival de El Jardín de las Delicias

 

Madrid se ha colocado en los primeros puestos de las ciudades festivaleras y con el Jardín de las Delicias ganará más puntos.

El festival no tiene ese nombre de casualidad, ya que hará alusión al famoso cuadro de El Bosco, y promete ser una experiencia total e inmersiva, donde diferentes expresiones artísticas se darán cita. No solo habrá música en directo con algunos de los grandes artistas nacionales del momento, sino también espectáculos visuales, dramáticos, performances de todo tipo, etc.

Para que veas por qué es una de las mejores formas de despedir el verano y dar la bienvenida al otoño, aquí van unas cuantas razones por las que debes comprar tu entrada si no lo has hecho ya y apuntar en tu agenda el sábado 22 de septiembre.

PABLO MÈNDEZ CIA. PERFORMANCES

Si eres un/a auténtico/a amante de los festivales por todo lo alto, sabrás de quien hablamos. Se trata de uno de los mayores organizadores de eventos del momento. Sus escenarios tienen caracterizaciones espectaculares, con luces que bailan, fuego, especialistas bailando y haciendo acrobacias increíbles. Su creatividad se ha podido ver desde lugares tan espectaculares como el Day Dream Festival de Bélgica, pasando por Privilege Ibiza hasta en Las Vegas.

Si quieres ver cuál será su siguiente intervención no dudes en comprar las entradas del festival.
Zona VIP o preferente

¡No podía faltar! Con ella tendrás acceso prioritario, lo que significa que no tendrás que hacer cola (apta solo para quiénes tienen paciencia). Durante las actuaciones, estarás en la zona premium con visibilidad preferente, una zona de descanso, bebida ilimitada y WC exclusivos (muy útiles para la cuestión de la bebida ilimitada). Eso sí, ten en cuenta que esta opción de entrada es solo para mayores de 18 años.

Zona gastronómica

No te das cuenta del ejercicio que haces bailando hasta que paras de hacerlo. La clave ahí es darle energía al cuerpo para poder seguir bailando los temas del siguiente grupo o cantante que vayas a ver y el Jardín de las Delicias ha hecho bien los deberes. Aunque aún no sabemos todas las delicias de las que podremos disfrutar, si que estamos seguros de que han pensado en todos los públicos, porque habrá opciones para veganos, vegetarianos y celíacos.

Juegos y actividades

Habrá una zona de gaming en la que podrás disfrutar como un niño pequeño: juegos hinchables para que puedas probar tus habilidades como gladiador o tu puntería para ganar premios, un altar en el que poder oficiar tu boda (o quien sabe, tu divorcio) y muchas más cosas que sabremos dentro de poco.

 Su localización

Con una programación pensada especialmente para los jóvenes, se celebrará en plena Ciudad Universitaria. Será una oportunidad para reencontrarse y para disfrutar al aire libre de los últimos días del verano madrileño. Es uno de los pocos festivales que tiene lugar en el centro de la ciudad, dato que te interesa más de lo que crees. ¿Por qué? Para ir y para volver a casa cuando acabe. La zona tiene muy buena comunicación tanto en metro como en autobús y también es buena para aparcar. Aunque eso sí, quien conduzca, ¡a base de refrescos!

 ¡No te quedes sin las entradas del festival del verano!