×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Metro de Madrid colabora en una campaña de recaudación de fondos para La Palma

Las donaciones se pueden hacer a través de transferencia bancaria o Bizum.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Metro de Madrid colabora en una campaña de recaudación de fondos para La Palma

Desde que el pasado 19 de septiembre el volcán de La Palma entrase en erupción, han sido numerosas las iniciativas solidarias que han surgido para ayudar a los afectados de la isla. En Madrid se han organizado recogidas de ropa, alimentos, mascarillas o productos de higiene, entre otros.

Entre esas iniciativas ahora hay también en marcha una recaudación de fondos en la que colabora Metro de Madrid, que colocará carteles en sus instalaciones con una cuenta bancaria y un código de Bizum de Cruz Roja. A través de cualquiera de ambos procedimientos, los madrileños podrán realizar donaciones para colaborar con las personas afectadas por la erupción volcánica.

Hay distintas formas de colaborar. En el caso de querer realizar una transferencia bancaria, la cuenta habilitada para este fin es ES44 0049 0001 5321 1002 2225 (indicando nombre y teléfono en el concepto). En caso de emplear Bizum, los usuarios deberán introducir el código 33512. Por último, los donativos también podrán realizarse a través de la web de Cruz Roja.

La campaña estará presente en más de 60 soportes publicitarios digitales distribuidos por algunas de las 302 estaciones de la red del suburbano, y está previsto que tenga una duración de dos semanas.

Noticias