×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Pignoise y la buena música de los 2.000, lo que te espera en ‘El Reencuentro de La Botellita’

Una fiesta única con la que viajar al pasado.

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

Pignoise y la buena música de los 2.000, lo que te espera en ‘El Reencuentro de La Botellita’
Consigue aquí tu entrada para ‘El Reencuentro: la vuelta de La Botellita’ con Pignoise como artista invitado

Eran tus primeros conciertos y lo dabas todo pegando botes con los grupos nacionales de rock-pop que estaban petándolo. Cada fin de semana te dejabas llevar por los ritmos que pinchaban tus DJ’s favoritos. Y los veranos eran para congregarse con tus amigos en la terraza de vuestro local favorito, ‘La Botellita’. Han pasado 20 años, pero nos parece que fue ayer cuando los bares de ‘La Botellita’ reunían a multitud de jóvenes para bailar los éxitos musicales de la época.

Esos buenos ratos en ‘La Botellita’ vuelven en forma de festival el próximo 22 de febrero en la plaza de toros de Las Ventas, desde las 17:00h hasta la 1:00h. Un formato único en el que se darán encuentro algunos de los mejores DJ’s que triunfaron en cada uno de los bares de ‘La Botellita’: Pedraza, del local de Majadahonda; Rober Velazquez, de Serrano; Jon Remirez, al que escuchabas en Pozuelo; Álvaro Peña, que pinchaba en Alonso Martínez; Víctor Collado, del local de Joaquín Costa; y Truman.

La música en directo para vibrar como en aquella época tampoco faltará. Vendrá de la mano de los artistas invitados Pignoise, grupo número uno en las listas de los ’00 y cuyo primer concierto se celebró en ‘La Botellita’.

Desde que se abrió el primero de sus locales en 1.999 hasta que pausaron su actividad en 2.014, fueron más de 100 DJ’s los que peregrinaron por los eventos de ‘La Botellita’. También artistas que por aquel entonces estaban empezando como El Canto del Loco, Pereza, Melocos, Bebe o los ya citados Pignoise hicieron sus primeros directos; y otros que ya estaban consagrados no quisieron perder la oportunidad de tocar en los que eran locales icónicos del momento, como el gran Antonio Vega, Enrique Urquijo, o los grupos Cómplices o Modestia Aparte.

Con esta fiesta se celebra una oda a la música referente de los ’00, recordando el espíritu de aquellos años en los que se daba la bienvenida a un nuevo milenio y todavía hablabas y mandabas zumbidos por el ‘messenger’.

Promocionado Qué hacer