×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

‘El viaje de Chihiro’ vuelve a los cines por su 20 aniversario

Se proyectará a partir de este viernes 21 de mayo en distintas salas de Madrid.

By Madrid Secreto

‘El viaje de Chihiro’ vuelve a los cines por su 20 aniversario

El inconfundible universo de Studio Ghibli vuelve a la gran pantalla de la mano de una de sus películas más queridas por el público: El viaje de Chihiro. Lo hace con motivo del 20 aniversario de su estreno, gracias a Vértigo Films.

Esta inolvidable historia, ganadora del Oscar en 2002 a Mejor largometraje de animación, volverá a proyectarse en 201 salas de toda España. Entre los cines madrileños que volverán a exhibir el film de Hayao Miyazaki se encuentran Príncipe Pío, Proyecciones, Palafox, La Vaguada, el Palacio de Hielo, los Renoir de Princesa o los cines Ideal. También podrá verse en otros municipios de la Comunidad de Madrid como Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Pozuelo o Alcorcón. Puedes consultar la lista completa aquí:

Esta pequeña joya de animación tiene todos los ingredientes que hacen tan únicas las películas de Studio Ghibli: fantasía, magia, aventura y unos personajes inolvidables. No se sabe si después de este reestreno podrían venir los de otros clásicos del estudio como El castillo ambulante o La princesa Mononoke, pero de momento la historia de Chihiro podrá volver a disfrutarse, como hace 20 años, en la gran pantalla.

 

Fotografía de portada: Vértigo Films