×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Regresa a Madrid el juego en el que tienes que descubrir al asesino antes del postre

Igor T Igor T

Regresa a Madrid el juego en el que tienes que descubrir al asesino antes del postre

¿Quieres vivir una comida llena de misterios? Apúntate a la Sobremesa de Frangelico y pasa una tarde de intriga siguiendo las pistas de un inquietante caso de misterio con tus amigos.

Que el otoño no te de pereza y ganas de quedarte en casa el fin de semana, porque Frangelico regresa con su Sobremesa para que pases una tarde diferente en la que las risas están aseguradas. El sábado 26 de octubre le toca el turno a una experiencia inmersiva de misterio en La Caña (Calle de Alburquerque, 8). ¿Serás capaz de encontrar al culpable de este caso inspirado en el detective más icónico antes de terminar el postre?

Nada más que la comida esté servida, el juego empezará con las primeras pistas y tendrás que aliarte con el resto de comensales en tu mesa para descifrar el caso y resolver todos sus enigmas.

Tu fin de semana empieza con La Sobremesa de Frangelico en La Caña el sábado 26 de octubre, ¿te vienes?

La tarde es joven con la Sobremesa de Frangelico, así que deja atrás todo lo que tengas planeado. Prepárate para disfrutar de un menú con diferentes raciones para compartir, entre las que se incluyen platos muy nuestros con un punto de vanguardia como chipironcitos a la andaluza, tempura de langostinos con espuma de soja y croquetas cremosas de setas de temporada.

¿Serás capaz de encontrar al asesino en esta sobremesa? ¡Saca tus dotes de detective!

Cuando el postre esté servido, empezará la cuenta atrás para que encuentres la solución al caso y llegues a una conclusión antes que el resto de mesas. La identidad del asesino y todas las claves serán desveladas mientras disfrutas de la refrescante combinación de la copa de Frangelico con Ginger Ale, cortesía de Frangelico. ¿Conseguirá tu mesa ser la ganadora del juego?

Las entradas ya se están agotando, consigue la tuya y, ¡prepárate para pasar una tarde de intriga!