×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

Así fue el primer estreno de cine de la nueva normalidad en el autocine de Madrid

La película ‘Superagente Makey’ se estrenó en el Autocine Madrid RACE gracias a una colaboración entre Renault, Atresmedia Cine y Fever.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Así fue el primer estreno de cine de la nueva normalidad en el autocine de Madrid

Superagente Makey fue la primera película estrenada en la era post-covid, y esta premiere que inauguró el cine de la nueva normalidad llamó la atención por su creatividad: se celebró en el Autocine Madrid RACE y los espectadores vieron la peli desde el coche. Así, la distancia de seguridad se respetó de la forma más imaginativa.

Este evento tan especial surgió de la colaboración entre Fever, Atresmedia Cine y Renault, que presentó al público su nueva gama Electric Mobility For You. ¿Qué mejor momento que esta premiere sobre ruedas para dar a conocer los nuevos híbridos electrificados e-tech de la marca?

renault-primer-estreno-cine-postcovid

Además, los afortunados ganadores de un sorteo pudieron probar los nuevos  Renault Captur Híbrido Enchufable y Renault CLIO Híbrido. Después de un test drive donde conocieron de primera mano las ventajas de la tecnología híbrida, heredada de la Fórmula 1, acudieron como invitados de honor a ver la película.

El equipo artístico de la película también estuvo allí. Los actores Leo Harlem, Jordi Sánchez, María Sabaté y el director, Alfonso Sánchez, llegaron al photocall a bordo del Renault Captur Híbrido Enchufable para vivir la experiencia del primer estreno de la nueva normalidad.

Superagente Makey está siendo todo un éxito en taquilla, y el Autocine Madrid RACE se ha convertido en el sitio más seguro para volver a disfrutar del cine.

Fotos: Renault