×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Replay Limited Edition, así es la primera fiesta que te pegarás en 2020

Todo el mundo estaba esperando una fiesta como esta.

By Madrid Secreto

Replay Limited Edition, así es la primera fiesta que te pegarás en 2020

20 horas de fiesta en dos localizaciones distintas. Compra tu entrada en este link.

Apuntarse al gimnasio, dejar de fumar y leer más. Seguro que si el INE hiciera una encuesta sobre cuáles son los propósitos más habituales de año nuevo, en un teórico top 5 estarían estos tres. Objetivos nobles todos ellos, como seres humanos que somos requerimos un impulso definitivo, de un empujoncito que invite (ahora sí) a cumplir con ellos.

¿Y cuál es ese impulso? Replay Limited Edition. La primera fiesta del año. Una fiesta de 20 horas repartida en dos localizaciones. Una fiesta dividida en día y noche para recibir 2020 ya no como se merece el año, sino como te lo mereces tú: por todo lo alto.

1ª parte: Invernadero de Las Ventas (de 10:00 a 23:59)

1 de enero, 10 de la mañana, los mortales comen churros, pero tú estás por encima de todo eso: tú estás pensando en el Invernadero de Las Ventas. Y piensas en ello porque te están esperando las actuaciones de Apollonia (trío francés formado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky), de Margaret Dygas, de Motor City Drum Ensemble, de Seth Troxler, de Simón García, de Alvaro Medina, de Vico Deep y de Carlos Zarin.

Compra aquí tu entrada al mejor precio

2ª parte: Nazca Club (de 23:00 a 6:00)

Replay Limited Edition no acaba en Las Ventas. No acaba a las 23:59. Y no acaba el 1 de enero. La fiesta se alarga hasta las 6:00 en Nazca Club, donde tres áreas diferentes se pondrán a tu disposición. Primero, la Room 1 (con Traumer y Alvaro Medina); luego, la Room 2 (con Catz N’ Dogz, Bawrut y Simon Garcia) y también la Room 3 (con Quest, Unai Trotti y Sugar Free en un b2b con el canario donrafael).

Compra aquí tu entrada al mejor precio