20 horas de fiesta en dos localizaciones distintas. Compra tu entrada en este link.
Apuntarse al gimnasio, dejar de fumar y leer más. Seguro que si el INE hiciera una encuesta sobre cuáles son los propósitos más habituales de año nuevo, en un teórico top 5 estarían estos tres. Objetivos nobles todos ellos, como seres humanos que somos requerimos un impulso definitivo, de un empujoncito que invite (ahora sí) a cumplir con ellos.
¿Y cuál es ese impulso? Replay Limited Edition. La primera fiesta del año. Una fiesta de 20 horas repartida en dos localizaciones. Una fiesta dividida en día y noche para recibir 2020 ya no como se merece el año, sino como te lo mereces tú: por todo lo alto.
1ª parte: Invernadero de Las Ventas (de 10:00 a 23:59)
1 de enero, 10 de la mañana, los mortales comen churros, pero tú estás por encima de todo eso: tú estás pensando en el Invernadero de Las Ventas. Y piensas en ello porque te están esperando las actuaciones de Apollonia (trío francés formado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky), de Margaret Dygas, de Motor City Drum Ensemble, de Seth Troxler, de Simón García, de Alvaro Medina, de Vico Deep y de Carlos Zarin.
Compra aquí tu entrada al mejor precio
2ª parte: Nazca Club (de 23:00 a 6:00)
Replay Limited Edition no acaba en Las Ventas. No acaba a las 23:59. Y no acaba el 1 de enero. La fiesta se alarga hasta las 6:00 en Nazca Club, donde tres áreas diferentes se pondrán a tu disposición. Primero, la Room 1 (con Traumer y Alvaro Medina); luego, la Room 2 (con Catz N’ Dogz, Bawrut y Simon Garcia) y también la Room 3 (con Quest, Unai Trotti y Sugar Free en un b2b con el canario donrafael).