×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Residente abrirá el festival Cultura Inquieta en Madrid

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Residente abrirá el festival Cultura Inquieta en Madrid

 

El 50 por ciento del aclamadísimo grupo Calle 13 abrirá el festival Cultura Inquiera. Consigue tus entradas aquí.

Convertirse en uno de los referentes de la música internacional es, además de un sueño, una hazaña que pocos consiguen. Porque hay quienes, además de conseguir ganarse la vida haciendo la música que les gusta, consiguen llegar a oídos de los cinco continentes,. Y bueno, luego llegan los Grammys y esas otras cosillas.

Calle 13 consiguió todo eso. Para ser más precisos, consiguió todo eso y 25 Grammys con un estilo multidisciplinar que va del rap al reggaeton o la cumbia. Y cuando uno de los dos hermanos, Visitante, decidió retirarse del mundo de la música, Residente decidió seguir con su carrera en solitario y este año será el encargado de abrir la novena edición del festival Cultura Inquieta.

festivales en madrid
El Violinista Ara Malikian en la pasada edición del festival.

El evento musical, que se celebrará del 22 de junio al 7 de julio en Getafe, contará con otros artistas de renombre ese señor de pelo largo llamado Rosendo, los raperos británicos Foreign Beggars, la nueva heredera de la generación milleannial, Rosalía, y muchos nombres más que puedes consultar aquí.

No te pierdas el inicio de este festival, porque va a ser épico, y compra aquí tus entradas.