×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El restaurante Sargo prepara su primera fiesta para solteros en Madrid

By PROMOCIONADO

El restaurante Sargo prepara su primera fiesta para solteros en Madrid

 

El yin y el yang, el blanco y el negro, el día y la noche, el dulce o el salado, ¿soltero o en pareja? De eso último va la cosa.

Si tú eres de los que tienen pareja, quizá te toque acompañar a algún amigo o amiga solteros a la primera fiesta para solteros que se celebra en Sargo, uno de los locales más de moda de la capital. Y si eres de los que disfrutan de su soltería (porque ésta siempre ha de aprovecharse) pero te apetece cambiar al otro bando, tienes la oportunidad idónea para hacerlo.

Somos conscientes de que llegar a un lugar en la que la mayor parte de los asistentes ha ido a lo mismo que tú puede resultar un poco brusco de primeras, pero justo por eso se celebra esta fiesta para solteros en Madrid. Justo por eso, habrá música, combinados y luces tenues que harán que el ambiente sea el idóneo para encontrar a ese alguien con quien compartir tus noches de Netflix o tus viajes mochileros con alguien especial.

Cambia tu destino con este plan.

Esto significa que el próximo 6 de junio, Sargo se convertirá en un San Valentín sin alas, pero con mucho encanto y nos atrevemos a decir que con más posibilidades de éxito, ya que habrá más gente con la que hablar y por lo tanto, más posibilidades de conectar.

Si la fiesta te sabe a poco, antes de la misma se celebra un Secret Speed Dating de la mano de la app de ocio Fever. En esta ocasión, el evento será para chicos y chicas heterosexuales de 25 a 35 años, que tendrán la oportunidad de conocer  entre 12 y 20 personas en intervalos de 7 minutos de la mano del presentador Fernando Candela, que será el maestro de ceremonia.

No sabemos si encontrarás a tu media naranja, pero seguro que es una noche inolvidable.

¡Consigue aquí el plan!