×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Mexicana de Franquicias abre La Mordida Ríos Rosas y Ricos Tacos Las Rozas

Te hablamos de estos templos de cocina mexicana para que saborees Madrid de otra forma.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Mexicana de Franquicias abre La Mordida Ríos Rosas y Ricos Tacos Las Rozas

Descubre la gastronomía de La Mordida y Ricos Tacos.

Una de las ventajas de vivir en Madrid es que puedes probar la gastronomía de casi todos los países, pero hay que decir que no siempre sale bien la cosa. Hoy queremos hablarte de dos de nuestras apuestas seguras: la cocina mexicana de La Mordida Ríos Rosas y Ricos Tacos Las Rozas. Hace poco han abierto local en la ciudad, pero detrás de ellos está la ya consolidada Mexicana de Franquicias. A pesar de este año tan difícil, la franquicia sigue comprometida con la apuesta por la gastronomía.

Como todos los de esta marca, La Mordida Ríos Rosas es un local repleto de colores que nos transportan a ese México que todos tenemos en la cabeza. La carta del restaurante incluye más de 40 platos sin gluten y la han llevado a cabo junto con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid. También cuenta con cócteles, opciones veganas y un delicioso menú del día. Todo ello en un entorno con terraza y actuación de mariachis los fines de semana.

Y qué contarte del otro local… Pues que Ricos Tacos Las Rozas incorpora la nueva imagen de la cadena mediante una línea más urbana. Atención art lovers porque una de las paredes del local la tienen dedicada a murales urbanos de todo el mundo. Y ahora sí, vamos al grano: su oferta gastronómica se basa en tacos, burritos, chelas y por supuesto cócteles de acompañamiento.

Auténticos manjares mexicanos que puedes disfrutar en su zona de chillout y terraza. En ella, de viernes por la noche hasta domingo a mediodía se ofrece servicio de mesa de cócteles y platos de La Mordida. Y es que “RT by La Mordida” cuenta con una coctelera que elabora los cócteles en directo.

Aunque estos dos locales son la última novedad de la franquicia, no nos olvidamos de los demás (por ejemplo, SuperTaco), y especialmente de aquellos que ofrecen la opción del terraceo. Lugares perfectos para que te tomes algo con los amigos; ya sean cócteles, antojitos, botanas…

Aquí añadimos el listado de locales donde el terraceo es uno de los grandes alicientes para ir:

  • La Mordida: Bernabéu, Diego de León, Pozuelo, Princesa, Retiro, Ríos Rosas y Segovia.
  • Ricos Tacos: Canillejas y Las Rozas.

 

La Mordida: menú Premium para 2 personas con jarra de margaritas
Desde mayo
Burritos y nachos para 2 en Ricos Tacos
Desde mayo