×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Retiro será el escenario de la ‘Gran yincana literaria’ de El País

By Madrid Secreto

El Retiro será el escenario de la ‘Gran yincana literaria’ de El País

 

La yincana permitirá vivir las aventuras de los libros en el pulmón de Madrid.

Se acerca otra edición más de la Feria del Libro de Madrid y tal y como ya os hemos explicado en este artículo, este año promete con sus más de 400 actividades y casi 5.000 firmas.

Dentro de esa programación el diario El País (cuya caseta estará a la altura de la 154) participa con una actividad de lo más entretenida: una Gran Yincana literaria en la que habrá encuentros con autores como Kim Aubert o Blue Jeans, además de un concurso de microrrelatos.

La actividad estará organizada junto con la editorial MS Aventuras Literarias, con la que se encargará de realizar un recorrido cultural por el parque con diferentes paradas en las que los participantes tendrán que resolver diferentes incógnitas y descubrir textos de algunos autores consagrados.

Para poder participar es necesario preinscribirse en la web de El País  antes del 1 de junio (ya que la actividad tendrá lugar el día 2). Te recomendamos que lo hagas lo antes posible, ya que es un evento gratuito, pero con aformo limitado. De esta forma, podrás disfrutar de las diferentes actividades. Entre ellas, destacan los recitales ofrecidos por diferentes músicos, actores y escritores.

Además de la gymkana, tendrás la oportunidad de participar en el concurso de microrrelatos La literatura está en los parques en el que las tres propuestas más originales ganarán una Colección Premios Planeta.