Revival Cafe es indescriptible. Entre las paredes y la terraza de este lugar ocurren competiciones deportivas, noches musicales, domingos electrónicos, barbacoas e incluso festivales para amantes del motor y los food trucks.
Para demostrarlo, la agenda de este otoño viene repleta de experiencias para las que ya puedes reservar entrada. Revival Cafe vuelve esta temporada otoñal con un rugido de motor inconfundible: una programación llena de música en directo, fiestas, sesiones con DJs… Haz hueco en tu agenda, porque lo mejor está por llegar..
Los miércoles del amor
Cada miércoles, desde las 20.00 a las 23.00h, Reviva Cafe organiza las Round Dates, es decir, 100 personas, 50 mesas y mini citas de 5 minutos por persona. Las risas y los flechazos están asegurados.
El menú del día A todo gas
De lunes a jueves (de 13:00 a 16:00h) y los viernes (de 13:30 a 16:30h), Revival Cafe propone una experiencia gastronómica con carácter motero conformada por un primero, un segundo y un postre. Entre la oferta encontrarás gyozas fritas de langostinos con salsa acevichada y ajetes, lentejas aromatizadas con jamón y chorizo criollo y ensalada Cobb estilo Revival para elegir entre los primeros; un segundo a elegir entre el entrecot a la parrilla con patatas fritas y salsa criolla, la suprema de pollo a la parrilla con salsa barbacoa coreana y patata asada con mantequilla o el rigatoni con salsa bolognesa, pesto genovés y salsa de parmigiano reggiano. ¿El postre? Cambia cada día para delicia de los más golosos.
Amor por las motos en la VI Edición de Oldies but Goldies
Lo que ocurre en Revival Cafe tiene que ver su esencia entre motores, con su pasión por la velocidad y el runrún de la máquina: con no parar, con vivir, con experimentar. Un espacio auténtico, elegante y cercano donde no falta una buena dosis de dramatismo, de performance, de teatro, que aparece en escena para caldear el ambiente en cada uno de sus eventos. Fantasía entre motores, podría definirse. De hecho, se describen como “el único motorbar de la ciudad”.
Del 14 al 16 de octubre, este espíritu motero alcanzará su clímax con la celebración de la sexta edición de Oldies but Goldies. Un festival que exhibe las mejores motos personalizadas de España y Portugal.
Además de la muestra, como siempre en Revival Cafe la música es imprescindible y habrá una zona de baile con un DJ que pondrá la nota musical al evento.
De bocados y sorbos en Revival Café:
La propuesta gastronómica de este espacio de Pozuelo se fundamenta en cuatro pilares: producto, temporada, sabor y cercanía. Podrás elegir entre su menú degustación, para catar los highlights de su completa carta; o elegir entre su amplia variedad de platos.
Una carta bien castiza cuyos entrantes sobrevuelan los clásicos: patatas bravas, torreznos de Soria, croquetas cremosas de jamón ibérico, ensaladilla, zamburiñas… y un toque mexicano con las quesadillas gringas de cochinita pibil con harvati, salsa roja oaxaqueña, cilantro y crema agria. También hay espacio para un «nido campero», es decir, una propuesta de platos basada en los huevos (huevos rotos con patatas panaderas y jamón de bellota; rotos con tartufata; cremoso pincho de tortilla).
La carta sigue con las carnes, empezando por el espectacular abanico ibérico de bellota, el steak tartar o el costillar de cerdo… ¡y ojo a su parrilla! Hamburguesas con opción vegana, pulled pork, lomo alto madurado…). Para los amantes de la costa, ojo a los chipirones a la plancha y al pulpo. El toque dulce lo ponen los postres, la tarta casera de queso, la torrija a las tres leches con helado de vainilla, Bourbon y merenguitos, los helados y el sorbete. No digas que no te lo advertimos.