Ritmo Latino: un tributo fiestero a la magia latina en Autocine Madrid
Una cita con la música latina y urbana que se celebrará en el gran recinto de Autocine Madrid el primer fin de semana de junio.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Una cita con la música latina y urbana que se celebrará en el gran recinto de Autocine Madrid el primer fin de semana de junio.
Llega a Madrid Ritmo Latino, la primera edición de un evento global en el que la música, la gastronomía y la cultura latinas completan una experiencia 360º. Del 3 al 5 de junio, y desde las 12h cada jornada, Ritmo Latino aspira a convertirse en el pistoletazo musical del verano madrileño.
A lo largo de seis horas, el público de Ritmo Latino disfrutará tanto de conciertos de salsa, bachata, samba y merengue, como de sesiones de DJ a ritmo de reggaeton y electro latino, mientras los asistentes recorren el recinto de Autocine Madrid donde correrán delicias de origen latinoamericano, desde arepas hasta burritos.
Autocine Madrid ha traspasado las fronteras de su razón de ser (un cine al aire libre) y se ha convertido en lugar de referencia de quienes miran más allá de la M-30 a la hora de planificar sus noches del fin de semana.
Convertida en una de las mejores terrazas del norte de Madrid, este impresionante espacio al aire libre de más de 27.000 metros cuadrados se prodiga como espacio gastronómico y hedonista de los últimos tiempos. Entre otras razones, por ser pionero en fiestas que se salen de los márgenes habituales (incluido en geográfico).
Autocine Madrid acogerá en su gigantesca pista de baile al aire libre a todos aquellos que se animen a disfrutar de esta fiesta que, además, cuenta con unas vistas al skyline de Madrid. Además de saciar el apetito mañanero, los asistentes pueden dedicarse a bailar, a brindar y a disfrutar de espectáculos de baile a golpe de ritmos latinos durante el primer fin de semana del mes de junio.
Para quienes se animen a ir con los más pequeños, el ambiente diurno de Ritmo Latino está pensado para todas las edades. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de sus padres o de un tutor legal.