Este julio Madrid amanecía al ritmo de la samba, cumbia y merengue. Ritmo Latino Fest arrancaba el verano con una edición llena de sabor y bailes. Ahora, para aquellos que vuelvan de sus vacaciones con idea de seguir celebrando el verano, el festival por antonomasia del folclore latino confirma su cuarta edición para el 9 de septiembre, y ya puedes comprar tus entradas.
Ritmo Latino Fest volverá a su hogar, Autocine Madrid Fever, en una experiencia que es una purita explosión de ritmo y sabor. Esta fiesta es pura ambición: trata de concentrar en un solo evento actividades, cocinas, disciplinas, artes, músicas… que apuntan, directamente, al corazón latino.
Ritmo Latino Fest es una pequeña gran ventana a la música, a la gastronomía, a las culturas latinas en una vivencia 360º para todas las edades.
Será una celebración en homenaje a la cultura latina y a través de todos los sentidos: desde las papilas gustativas al tacto y los movimientos corporales, del folclore a los trajes tradicionales, de la arepa al taco y de la samba al mariachi. Todo con música hasta el corazón y DJs en directo que no dejarán de animar y sacarte a bailar.
Y advertimos: por la noche, los sonidos electrónicos y más potentes, convertirán Autocine Madrid Fever en un fiestón sideral de reggaeton y electrolatino.
Por supuesto, habrá representación de la mejor gastronomía latina en forma de arroz chafa, parrillada argentina, quesadillas, burritos, nachos, margaritas, sancochos, arepas, piscos, empanadas… México, Argentina, Colombia, Venezuela… Platos y sorbos para comerse el mundo.
Autocine Madrid Fever acogerá en su gigantesca pista de baile al aire libre a todos aquellos que se animen a disfrutar de esta fiesta que, para más inri, cuenta con unas vistas al skyline de Madrid.
Además de saciar el apetito, los asistentes pueden dedicarse a bailar, a brindar y a disfrutar de espectáculos de baile (de salsa, bachata, merengue y samba) a golpe de ritmos latinos.