×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Ritual Gym: el gimnasio para el que solo necesitas 30 minutos

By Redacción

Ritual Gym: el gimnasio para el que solo necesitas 30 minutos

Si siempre te agarras a la excusa de la falta de tiempo, Ritual Gym es tu gimnasio.

La principal excusa para no mantenerse en forma es la falta de tiempo y la pereza. El trabajo que acapara la mayor parte del día y todo el tedioso ritual que implica ir al gimnasio son los principales obstáculos, pero ¿y si te dijéramos que existe un gimnasio en Madrid para el que solo necesitas 30 minutos en total?

Así es. Se llama Ritual Gym (Calle Orense, 12) y es un nuevo concepto en el que tan solo necesitas invertir media hora de tu tiempo cada vez que vayas, incluyendo el rato que tardas en prepararte para la clase y en salir.

Ritual Gym ofrece unas sesiones basadas en entrenamientos por intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés) que dispara el funcionamiento de tu metabolismo y pone a trabajar tus músculos, ayudándote a multiplicar la quema de calorías no solo mientras practicas el ejercicio, sino también durante el resto del día.

El entrenamiento se realiza descalzo, por lo que tampoco necesitas llevar un tipo de calzado específico. Tampoco hay aburridas máquinas implicadas, tan solo utilizarás pesas rusas, balones medicinales, mancuernas, anillas y cintas de suspensión.

En grupos de máximo seis personas, las sesiones son de 20 minutos y apenas necesitarás otros 10 para prepararte con todo lo necesario, que será facilitado además por el gimnasio. Allí te darán ropa de entrenamiento, toallas, productos de higiene para las duchas, secadores, planchas de pelo, etc. Tú solo tendrás que preocuparte de asistir allí con la mayor de las ganas para una experiencia corta pero muy intensa.

Haciendo clic en este enlace puedes reservar tu primera sesión, que en este caso será personalizada y de una hora de duración.