Rosalía inaugurará este año el Mad Cool

La jornada inaugural se celebrará en el recinto del festival el 10 de julio.

El año pasado ganó el premio al festival con mejor cartel de Europa y este año Mad Cool vuelve fuerte. Tan fuerte que abrirá cartel con Rosalía, una de las mujeres del momento.

La catalana, que ya ha dado el salto a los EEUU, se convierte así en uno de los principales reclamos (si no en el principal) del festival madrileño.

Rosalía y Bring Me The Horizon se sumarán al Mad Cool Welcome Party 2019 el 10 de julio. Este año además la fiesta de bienvenida no será en la sala La Riviera como en años anteriores, sino que tendrá lugar en el propio recinto de Valdebebas donde se celebran los conciertos.

Serán por tanto cuatro días de festival frente a los tres de años pasados. Así que ya tienes plan para entre el 10 y el 13 de julio.

 

 

 

(Visited 260 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t