Run Valentín: la carrera en la que se corre (literalmente) atado al amor

Tras el éxito de la pasada edición Fever vuelve a organizar este año su segunda edición de la Run Valentín.

Si a estas alturas del año sigues manteniendo el propósito de llevar una vida más sana, ¡algo estás haciendo bien! Madrid cada vez nos lo pone más fácil y este San Valentín te trae un nuevo elemento que sumar a tu ecuación de kale y quinoa: la II Edición de la Run Valentin.

Para participar en esta segunda edición de la carrera que se corre por amor no necesitas (casi) ningún requisito. No necesitas estar casada, ni tener novia, ni tan siquiera ganas de tenerla. Solo necesitas un acompañante, porque es la única condición que también impone el amor: que sea compartido.

Puedes correr con quien quieras. Con tu madre, con tu vecino del quinto, con tu pareja, con el portero de tu bloque, con la panadera del barrio, con tu tía la de Alcalá o con Fran el del taller. Pero necesitarás un acompañante y más te vale conseguir a alguien a quien quieras mucho porque deberéis correr juntos, agarrados a un mismo cordel. Los participantes deberán arrancar y cruzar la meta juntos.

A las 9:00 h. empezará la carrera principal por las calles de Montecarmelo (distrito de Fuencarral), que estará dirigida a mayores de 10 años y contará con un circuito de 5 km. Tanto la salida como la llegada de la carrera tendrá lugar en la Avenida del Santuario de Valverde.

Por otro lado, las pruebas infantiles comenzarán a las 10:00 h. y se desarrollarán en un circuito de 100 m para niños de 4 a 10 años. 

Familiares y amigos, todos están invitados a ser partícipes del amor de la Run Valentin, porque el amor no es solo Cenicienta y su Príncipe Encantado. Así que tú eliges a quién quieres, cómo le quieres y, sobre todo, con quién corres. ¡Apúntate y corre!

Consigue tu dorsal aquí y únete al #loveisintherun

 

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t